UMAD visitará el Cráter Azul

Por: Deportes UMAD, 28 de Octubre de 2015
Página con 3889 visitas
Tigres Blancos visita a sus vecinos los lanudos poblanos
Tigres Blancos visita a sus vecinos los lanudos poblanos

El equipo de UMAD y el representativo del ITESM Puebla se encontrarán por primera vez en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, lo que ocurrirá el próximo sábado a las 12:00 horas en el Cráter Azul.

El partido, correspondiente a la semana 10 de la campaña regular, resulta interesante ya que se espera que dé origen a una sana competencia entre dos conjuntos de Puebla.

Y es que mientras UMAD posee un amplio y triunfal palmarés en categorías juveniles de Conadeip, el ITESM Puebla es uno de los conjuntos que ha estado presente en todas las campañas que tiene de vida la Liga Premier.

El partido será interesante y especial, tal y como lo aseguró el head coach Emmanuel Flores:

“Vamos con todas las ganas y tenemos un objetivo con ellos que es empezar una sana rivalidad deportiva y estaría muy padre que consiguiéramos esa calidad de juego entre los dos”.

El equipo de futbol americano de la Universidad Madero ya cuenta las horas para presentarse en casa de Borregos Puebla, rival ante el que espera hacer un buen papel tal y como lo consiguió hace un par de semanas en el duelo con los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

“Estamos ansiosos y con todas las expectativas de ir a ganarle a Puebla y sabemos que ellos están trabajando duro para poder tener un buen lugar en playoffs y nosotros cada vez a sumar para que nuestro programa crezca”, señaló el head coach Emmanuel Flores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 3889 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad