Tendrá ITSON representación en el Tazón Azteca

Por: Deportes ITSON, 28 de Noviembre de 2019
Página con 2994 visitas
HC Jorge Aguilar y Francisco Rodarte en la Selección CONADEIP
HC Jorge Aguilar y Francisco Rodarte en la Selección CONADEIP

Luego de una exitosa temporada, llena de emociones, este viernes concluye la edición 2019 de futbol americano con el tradicional Tazón Azteca, donde las dos ligas universitarias más importantes del país se medirán en un encuentro, representadas por los mejores elementos de todos los equipos participantes.

Por la Selección CONADEIP, ITSON tendrá representación con Jorge Miguel Rodarte Martínez y Jorge Aguilar Loredo, receptor y head coach del equipo campeón del Grupo Libertad respectivamente, quienes cumplieron con su cuarto día de entrenamiento en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

"Me he sentido muy bien con las prácticas, no me he sentido excluido, siento que gracias al entrenamiento físico que llevamos en ITSON me encuentro preparado físicamente", expresó Rodarte Martínez.

Jorge Miguel culminó como el mejor receptor del Grupo Libertad en los rubros de yardas por aire con un total de 719 y en anotaciones con 12, para un total de 72 puntos, y ahora disfruta, junto al resto de sus compañeros, de una experiencia diferente.

"Es una experiencia inigualable, no pensé que fuera así; el convivir y compartir con jugadores de otros equipos que tienen otro nivel y aprender de ellos, es algo muy satisfactorio", concluyó el receptor.

Por su parte, Jorge Aguilar Loredo, se unió al cuerpo de entrenadores del seleccionado CONADEIP que encabeza Gustavo Tella, head coach de Borregos Toluca.

"Nos han tratado muy bien, la selección está muy bien integrada, tiene muy buenos atletas, hemos estado entrenando muy duro, además hemos tenido juntas, sesiones de videos, es una gran experiencia la que estamos viviendo", expresó Aguilar Loredo, quien este 2019 retomó las riendas del conjunto equino para encaminarlos al título.

La edición 46 del Tazón Azteca, tendrá como escenario principal el estadio Gaspar Mass en la sultana del norte, dándose el kick off inicial en punto de las 19:00 horas tiempo local.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 173
Esta página ha sido visitada en 2994 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad