Borregos CSF continúa su preparación paso a paso

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 29 de Enero de 2015
Página con 3026 visitas
El HC Víctor Pimentel y sus pupilos de Santa Fe
El HC Víctor Pimentel y sus pupilos de Santa Fe

La escuadra juvenil de “Borregos” CSF continúa su preparación de cara a la Temporada 2015 de CONADEIP. Bajo el mando del H.C. Víctor Martínez Pimentel y su staff de coacheo el equipo sigue paso a paso con el objetivo de tener un gran temporada para el Campus Santa Fe.

                Ayer en el Congreso Nacional en la ciudad de La Paz Baja California,  se ratificó el calendario Juvenil y se confirmó nuestro juego de scrimmage  ante un duro rival los “Toros” UNEA que dirige el experimentado Coach Ricardo González, el juego está pactado para el Sábado 07 de Febrero de 2015, en punto de las 11:00 a.m. en el Tec Santa Fe.

                Para el Coach Víctor Martínez quién se encuentra el frente por su gran experiencia,  el equipo mantiene la preparación conforme al plan de trabajo, implementando el sistema de juego y en trabajo físico en el gimnasio, “los jóvenes mantienen un buen ritmo de prácticas se quieren ganar la titularidad y esto genera sana competencia interna, tenemos en fechas próximas nuestro scrimmage y posteriormente arrancamos la temporada ante los “Tigres” Blancos de la UMAD”, en casa el 13 de Febrero a las 16:00 horas.

                El equipo tendrá una sencilla ceremonia de “Entrega de Jerseys” y Presentación ante los medios de comunicación y afición en fecha por definir.

     El Territorio Emprendedor en Santa Fe          

Te invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE. (FAN PAGE)

TWITTER:@BORREGOS_CSF

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

INSTAGRAM: BORREGOS CSF.

 ¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 3026 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad