Juvenil de CCM con nueva piel

Por: Efraín Arévalo y Gustavo Langle, 29 de Enero de 2015
Página con 4160 visitas
Los Borregos CCM reciben sus uniformes para el 2015
Los Borregos CCM reciben sus uniformes para el 2015

Ciudad de México; La categoría Juvenil Única de los Borregos Campus Ciudad de México sus jerseys de juego con el cual representarán al campus en la temporada 2015 en compañía de sus familiares y de la comunidad del campus.

La ceremonia, dirigida por el coach Carlos Vega, estuvo llena de elegancia, apoyo y grandes emociones. El director de la Prepa Tec, el Ingeniero Eugenio Aguilar Ibarra, brindó breves pero alentadoras palabras a el joven equipo. El Head Coach de Liga Mayor y director del programa de Futbol Americano del campus Ángel Medina, recalcó la importancia de llevar lo académico de la mano con lo deportivo. Indicó que esto generará un impacto positivo en sus vidas en el aspecto formativo.  Después se presentó al staff de coacheo en donde se dio a conocer que el Head Coach de la categoría sería Luis Eduardo Téllez.

El Head Coach de Juvenil enfocó su discurso en el aspecto de que el equipo está preparado para brindar un buen papel en esta temporada. Comentó que se le ha dado el seguimiento al sentido de pertenencia que se ha venido generando a lo largo de temporadas pasadas. Cerró reconociendo el esfuerzo de los jóvenes atletas estudiantes con un gran aplauso.

La ceremonia alcanzo su clímax cuando el coach Carlos Vega nombró a cada jugador. Su nombre salió en una enorme pantalla, seguido de su posición y su número. Posteriormente caminaban enfrente de sus familiares y de la comunidad el campus para recibir de manos de los directores de programa de prepa del campus su jersey de juego.

Los Borregos CCM estrenan piel 

Se contó también con la presencia de los Borregos de Liga Mayor. El corredor selección nacional David Poblete dirigió una motivadoras palabras a los jóvenes. Estos, contagiados del entusiasmo de los jugadores de mayor, retumbaron la prepa con un Nautilus, porra oficial del campus. Así fue como se dio fin a la ceremonia que dio inicio a una jornada prometedora.

Los Juveniles Salvajes viajan este sábado a Querétaro. Aquí tendrán su primer practica conjunta donde se medirán con algunos de los demás equipos de la liga.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 50
Esta página ha sido visitada en 4160 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad