Borregos CCM sello de este equipo es el Clean Game

Por: Comunicación ITESM-CCM, 29 de Febrero de 2016
Página con 4814 visitas
Disciplina filosfía del clean game en el CCM
Disciplina filosfía del clean game en el CCM

Borregos CCM una buena práctica de inicio de semana.

 

México D.F. lunes 29 de febrero, un día después del triunfo ante Campus Puebla los Borregos Ciudad regresaron a la actividad, en punto de las a 9:30 se dieron cita en el campus para revisión de película del juego donde pudieron observar las áreas de oportunidad a trabajar en la semana para mejorar el desempeño, una vez terminada la revisión continuaron con el trabajo físico regenerativo que se ha venido realizando desde el inicio de la temporada.

Ya hoy lunes los muchachos trabajaron en el modelaje de las jugadas y frentes que utilizarán contra el rival de esta semana, fue a decir del Mtro. Vega Head Coach del equipo “una buena práctica de inicio de semana, en ritmo y calidad,  enfocada en el aprendizaje de frentes y repetición de situaciones, siempre es mejor el ambiente cuando regresas al trabajo después de una victoria”.

Así es como los Borregos capitalinos inician su preparación para su tercer juego en casa, el equipo ha venido evolucionando positivamente semana a semana, cada vez se ve mejor ejecución ofensiva y defensiva, los equipos especiales han ido creciendo al mismo nivel, para el coach de línea ofensiva  Luis Téllez “La experiencia solo te la da el jugar y nuestros muchachos están ganando minutos de juego semana con semana, han ido creciendo, asimilando el sistema y trabajando todos los días en fundamentos, siempre apoyándose y trabajando al parejo, son una gran unidad”.

Borregos CCM practican el juego limpio

Los borregos ciudad han trabajado durante la temporada en objetivos semanales claros lo que les ha permitido ver los avances independientemente del resultado en el marcador, uno de los objetivos que se ha convertido en el sello de este equipo es el Clean Game donde realmente se modela en la semana el que los muchachos cuiden el jugar sin  castigos, el jugar fuerte pero de frente, esto se ve reflejado en el desempeño durante el juego y comparado con el desempeño en este rubro con el equipo del año pasado hay un gran avance.

Esta semana se presenta una gran oportunidad de jugar fútbol americano el viernes por la tarde cuando nuestro equipo reciba a su similar de campus Querétaro, esperamos como siempre a la comunidad del campus y a todos los aficionados a este hermoso deporte de la tacleadas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 4814 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad