Logra Prepa Tec victorias con esfuerzo y disciplina

Por: Paloma Ramírez, 29 de Marzo de 2016
Página con 3744 visitas
Borregos Prepa Tec no se confiará en semifinales
Borregos Prepa Tec no se confiará en semifinales

El trabajo y el constante esfuerzo en Borregos Prepa Tec los mantuvieron en la posición número y ahora que culminó la temporada regular, el Head Coach, Gustavo Adame, reflexionó sobre el destacado actuar de su equipo.

El entrenador en jefe mencionó que el habar ganado cada partido sin duda no es algo sencillo de conseguir, pero se logra a base de esfuerzo cada día.

“Logramos terminar de manera invicta la temporada gracias al trabajo que hemos podido desempeñar durante los partidos, al prepararnos cada día para afrontar un nuevo reto, y nuevas oportunidades de crecimiento.

El aspecto físico del equipo se encuentra en estos momentos en óptimas condiciones, así como también el aspecto mental, pues estamos recuperados en su totalidad de lesiones,” dijo el Coach Adame.

En la mayoría de los partidos, Prepa Tec demostró en el campo su filosofía, el perfect play, al realizar grandes ejecuciones.

Pero aunque tuvieron una buena actuación, el equipo no baja los brazos y después de un receso vacacional, regresó a prepararse para la siguiente etapa, las semifinales.

“Yo creo que cada uno de los partidos de la temporada regular nos enseñó mucho en lo personal, y en lo individual también, pero lo que si podemos destacar fue el juego contra las Águilas de la UACH, pues ejecutamos muy bien ese juego.

Prepa Tec prepara su estrategia para la semifinal 

No podemos confiarnos en ningún momento del juego, pues como equipo hemos aprendido que las cosas en ocasiones no son fáciles, ni tampoco como parecen ser, y en eso hemos trabajado respetando a todos los rivales que cada semana nos toca enfrentar.”

Cada juego ganado es un logro para la escuadra, pero detrás de esas victorias, está todo un trabajo en equipo del staff de coacheo, quien ha trabajado a la par para impulsar a los jugadores a salir por la victoria.

“El mensaje para nuestro siguiente juego siempre será el enfocarnos en cada jugada, cada acción, y cada momento que sabemos que puede ser la diferencia al final del juego,” dijo el entrenador.

Ahora, Prepa Tec se prepara para su juego  de semifinal contra el ITESM Toluca, en Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 3744 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad