Borregos Laguna regresa por el campeonato

Por: Comunicación ITESM-Laguna, 29 de Marzo de 2017
Página con 4431 visitas
Coach Rubén Castillo y sus Borregos Laguna
Coach Rubén Castillo y sus Borregos Laguna

Borregos Laguna se mete a las finales de CONADEIP después de haber ganado contra Legionarios UNINTER el pasado sábado en el Infierno Azul. En un fuerte partido, donde Borregos Laguna se adelantó en el marcador desde el inicio del partido. Así pues, sacando la victoria en Semifinal, el próximo fin de semana se disputará la final de los grupos Bajío-Oriente en el Infierno Azul en contra de Los Guerreros del Subiré.

Se espera un gran partido ya que ambos equipos tuvieron una buena temporada. Cabe destacar que ya se enfrentaron en la tercera semana en el torneo donde Borregos Laguna aseguraba el liderato del grupo del Bajío y donde los laguneros destacaron con series de corridas y defensa contundentes.

Laguna busca el título en su regreso a CONADEIP

El equipo de Borregos Laguna se prepara arduamente en los entrenamientos diarios para llegar preparados al partido final de la temporada. El equipo ha tenido una gran temporada donde llegó con mucha ilusión después de haber estado ausente por un largo tiempo en la liga. Cada semana los jugadores más motivados y enfocados en el objetivo lograron la victoria semana tras semana. Así pues, los jugadores van a la final más comprometidos.

Borregos Laguna llega con un récord de (6-0) en la temporada regular con un sistema completo en la ofensiva y con una de las mejores defensivas del torneo. Cabe destacar que Borregos Laguna está de regreso en la liga después de 5 años lo cual se comprometen más para así poder lograr obtener un campeonato después de haber estado ausentes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 4431 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad