Guerreros SuBiré por el título

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 29 de Marzo de 2017
Página con 4920 visitas
Guerreros SuBiré buscará aprovechar su juego aéreo
Guerreros SuBiré buscará aprovechar su juego aéreo

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré comandado por el Coach Pedro Ramírez se encuentran dentro de los 4 mejores equipos de la Juvenil C de CONADEIP en su primera aparición dentro de este torneo, el mejor a nivel nacional en esta categoría. El camino para los Guerreros no fue fácil, ya que solo contaron con 5 semanas para prepararse para iniciar la temporada y sin juegos de preparación, teniendo en roster 36 jugadores, de los cuales solo 5 son de último año de elegibilidad y todos los demás jugarán mínimo 2 temporadas más en CONADEIP.

Los tapatíos se enfrentaron en la jornada 3 contra los Borregos Laguna, ahora esto ha ayudado a que los coaches puedan enseñar en vídeo los errores cometidos en ese juego, esto para hacer los ajustes necesarios en personal y sistema que se implementará para la final nacional que se jugará en Laguna.

El ambiente es totalmente positivo y con entrenamientos intensos, los jugadores están motivados por ser el primer equipo tapatío en alcanzar una final en CONADEIP, buscando traerse el campeonato a Jalisco.

Guerreros SuBiré con una misión importante en Torreón

Platicamos con el coach Pedro Ramírez y nos comenta lo siguiente:

"Nosotros tomamos como experiencia el juego contra Laguna y en el análisis es claro que nos hundimos en errores ese día, situación que estamos usando como aprendizaje y que ahora los chavos están madurando, tenemos un staff de coacheo con mucha capacidad y hemos hecho los ajustes necesarios, lo principal es el estado mental con el que el equipo se desenvuelva en el campo."

"Las autoridades de nuestro Colegio y comunidad están muy contentos y entusiasmados por el desempeño que ha tenido nuestro equipo representativo, esto definitivamente nos impulsara a tener aún más apoyo para poder madurar el programa y mejoremos progresivamente en las áreas de oportunidad que tenemos."

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 4920 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad