Celebrarán ‘Búhos FBA’ aniversario de su Head Coach y día del niño

Por: Clara Elena Díaz, 29 de Abril de 2016
Página con 4749 visitas
HC Daniel García Búhos UNISON
HC Daniel García Búhos UNISON

Este fin de semana el equipo Búhos de Futbol Americano de la Universidad de Sonora, celebrará los 30 años como Head Coach del emplumado mayor Daniel García, en una emotivo festejo en Kino Viejo donde compartirán dulces y pastel con más de 130 niños en situación de vulnerabilidad, que acuden diariamente al Centro de Integración Familiar (CIF), de la Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero I.A.P.

La Coach Dinorah Minjarez comentó que compartir y celebrar a lado de niños y de los miembros de la agrupación deportiva, es la mejor manera de agradecer a Dios tantas bendiciones y privilegios que les ha otorgado al Head Coach y a su familia.

Búhos de la Universidad de Sonora 

“Daniel siempre ha tenido la mentalidad de compartir, de apoyar y ayudar a quien menos tiene y más necesita. Por eso siendo el sábado día del niño y además el aniversario número 30 de mi esposo como coach, es una excelente oportunidad para celebrar.”

La mamá búho, como muchos le hacen llamar añadió que el evento se llevará a cabo en el CIF de Fundación Navarrete, ubicado en la calle Copacabana #345 entre Laguna de Catemaco y Blvd. San Agustín, en el Barrio el Carnavalito en Kino Viejo de 9:30 am a 12:30 pm.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 4749 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad