Buscan Zorros CETYS Tijuana fortalecer ofensiva de equipo

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 29 de Agosto de 2016
Página con 4271 visitas
Zorros superó sin problemas a los Coyotes de la UTH
Zorros superó sin problemas a los Coyotes de la UTH

Luego de su participación en su dos partidos de la primera semana de la temporada 2016 del Campeonato de la Conferencia Premier de la CONADEIP el equipo Zorros de CETYS Campus Tijuana tiene más claro la pauta a seguir en los futuros encuentros para tener el resultado histórico en este torneo colegial que se tiene como objetivo.

Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe de CETYS Tijuana consideró que es en el área de ofensiva donde faltan todavía más ajustes, sobre todo de tipo individual, lo cual espera solucionar en el transcurso de la semana como parte del trabajo de preparación.

“Lo que sucede es que los quarterback en su mayoría son novatos, son de primer año, pero pensamos que pronto van a entrenar en el ritmo sólo falta hacer una serie de movimientos para que queden bien.

“En cambio la  defensiva del cuadro está muy bien porque ahí se encuentran los jugadores de más experiencia, son la parte veterana que han dado empuje al juego que se ha hecho contra los rivales y que hay que fortalecer aún más”, expresó el coach. 

En cuanto al aspecto motivacional, que fue lo que les falló en el primer partido frente a los Zorros de CETYS Mexicali, comentó que el trabajo previo dio resultados esta vez ante los Coyotes de la UTH, debido a que los vio mucho mejor, más tranquilos sin tensión, pese  que hubo algunos errores al inicio.

Zorros del CETYS Tijuana obtuvo su primer triunfo

Otros aspectos que le gustaron del último partido fueron la condición física y la limpieza que mostraron en las jugadas a lo largo del encuentro.

Durante la semana sostendrán intensos entrenamientos y juntas entre los jugadores y entrenadores para revisar el desempeño grupal e individual de los jugadores para corregir fallas y fortalecer lo que está funcionando para definir la estrategia futura a seguir.  

Iniciarán el trabajo de concentración para enfrentar el próximo sábado un partido que es un clásico contra los Cimarrones de la UABC de Tijuana, que siempre genera gran expectativa entre las aficiones de ambos equipos y en el que siempre se busca mostrar quien tiene la supremacía en esta ciudad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 46
Esta página ha sido visitada en 4271 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad