Leo Magallanes; Desea despedir el Tec con triunfo

Por: Enrique Fernández, 29 de Agosto de 2017
Página con 3338 visitas
Leonardo Magallanes enfrentará su tercer clásico
Leonardo Magallanes enfrentará su tercer clásico

Por la mente del veterano receptor Leo Magallanes sólo pasa una idea, sacarse la espinita que tiene clavada desde el clásico anterior y a la vez decirle adiós el estadio Tecnológico con una victoria en este importante encuentro.

Leo está listo para ver acción ante los Auténticos Tigres y se reporta al 100 en cuanto a lo físico y mental, pese a que se perdió el primer encuentro de pretemporada por un tirón en su pierna, de lo cual ya está recuperado por completo.

Sobre el duelo ante Tigres, el explosivo receptor reconoció que para él dicho partido debe ser considerado como toda una fiesta, que se vivirá como tal dentro y fuera del campo, por lo que espera que sea un encuentro muy emocionante.

El No 8 del Tec de Monterrey también se dio tiempo para explicar cómo percibe a su ofensiva esta año y al respecto comentó, “Es algo muy rejuvenecedor y a la vez muy rápida, con mucha potencia y profundidad, en pocas palabras: mejor que el año pasado”.

Leonardo Magallanes desea ganar en el Tec

Magallanes sabe que hoy para destacar en su departamento tiene que esforzarse al máximo, ya que con la llegada de dos nuevos jugadores más las alas cerradas que se han incorporado como abiertos, la competencia en el campo es dura, pero confía en que seguirá siendo uno de los titulares en el ataque del Tec de Monterrey.

Sin embargo, el rápido receptor de los Borregos explica su forma de ver la ofensiva del equipo para este año y la define así, “La línea es muy grande y experimentada, que además tiene mucha unión entre ellos, pero en general en todos los departamentos tenemos profundidad y potencia”.

Un tema del cual habló poco Leo Magallanes fue de la defensiva de Tigres, a la cual calificó como muy buena, pero a la que ya estudiaron y buscarán explotar los puntos débiles que tienen y han visto en sus juntas.

El receptor de los Borregos terminó la plática con una meta, sacarse las espinitas que tienen clavadas desde el año pasado; la del clásico ante Tigres y la de la final frente a los Aztecas, por lo que esta año van por el título de su liga y una victoria en el duelo ante los Auténticos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 3338 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad