Otro interesante reto para Zorros Tijuana con Selección CETYS

Por: TEXTO: Manuel Zepeda (@MZepeda77); TEXTO: Manuel Zepeda (@MZepeda77), 29 de Agosto de 2018
Página con 3692 visitas
Los Zorros deberán pulir muchos detalles para el siguiente compromiso
Los Zorros deberán pulir muchos detalles para el siguiente compromiso

Encararán otra dinámica con los compañeros de Campus Mexicali para enfrentar a Occidental College

 

TIJUANA, B.C.- Los Zorros del CETYS Tijuana volvieron a las prácticas en la cancha del Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres", ahora de cara al segundo partido de pretemporada que será este 1 de septiembre ante Occidental College Tigers en Mexicali.

El entrenador Ernesto Campa Agraz no está presente por haber viajado a Cd. de México, donde se presentó la Temporada 2018 de la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP; no obstante, el staff de instructores se ha hecho de las sesiones con el orden debido.

"Mucho que se aprende de este encuentro en Arizona, pero no dejó de ser una experiencia divertida para nosotros; lo realmente difícil fue el clima. Me gustó cómo desarrollaron el evento, estamos agradecidos por las atenciones. En cuanto a nuestro desempeño, pienso que debemos poner más intensidad para demostrar que queremos llegar lejos en el torneo", mencionó el mariscal de campo Gabriel Montaño. 

Todos los jugadores de Campus Tijuana, que integraron la Selección CETYS para enfrentar a OUAZ Spirit el pasado sábado (51-19 en contra), recibieron una o varias oportunidades de ser parte del partido. El objetivo, como dicen ellos mismos, es obtener la mayor experiencia posible para retroalimentarla en la campaña regular.

"Son diferentes formas de desarrollar el fútbol americano -agregó el receptor Daniel Esparragoza-. Jugadores de OUAZ recurren a la velocidad para ejecutar sus puntos, algo que se les puede imitar. Nos estamos preparando más para enfrentar a 'Oxy', espero que demos una mejor cara".

Los Zorros preparan su segundo compromiso internacional

Ahora la dinámica para el duelo de exhibición siguiente, de acuerdo con los estrategas Campa Agraz y Ángel Medina, es que todos los integrantes de Zorros compartan el emparrillado por jugada; es decir, no disputarán cada cuarto por separado. Un interesante reto que enfrentarán ambas escuadras bajacalifornianas. 

"Estamos bien, pero queremos ser mejores. Tomamos estos juegos de preparación con mucha responsabilidad y así lo demostraremos con nuestros amigos de Mexicali. Los entrenadores nos piden fuerza mental y física desde ahora, por lo que asumimos seriamente el compromiso", concluyó el esquinero Abraham Cortés.   

El partido internacional entre Selección CETYS y Occidental College comenzará a las 19:00 horas en el Estadio “Zorro”, mismo que tendrá una ceremonia especial previa y será complementada con una verbena popular desde las 18:00. También tendrá transmisión en vivo a través de "Deportes CETYS Mxl" por Facebook.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 3692 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad