Zorros CETYS Mexicali no baja la guardia

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 29 de Septiembre de 2016
Página con 4133 visitas
Zorros se prepara para sus dos últimos compromisos
Zorros se prepara para sus dos últimos compromisos

A pesar de que este fin de semana les toca descanso los Zorros Cetys Mexicali no bajan la guardia y no han dejado de entrenar preparando los dos últimos encuentros de la temporada regular.

Tras viajar a la Ciudad de México para enfrentar a los Leones de la Universidad Anáhuac los Zorros Cetys Mexicali retornaron al campo de entrenamiento el pasado lunes para seguir con la preparación hacia la parte final del torneo.

Actualmente Zorros Cetys Mexicali se ubica como tercero en el Grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), con récord de 3 ganados y 2 perdidos.

Zorros Mexicali busca retomar la senda del triunfo

Pero a los pupilos del coach Juan Ángel Medina le restan aún 2 encuentros que son cruciales en sus aspiraciones por alcanzar la cima en el standing general.

La próxima semana Zorros Cetys Mexicali recibe a sus hermanos del Cetys Tijuana y cierran temporada también como locales ante los Cimarrones de la UABC Tijuana.

Este fin de semana serán 2 los encuentros que se lleven a cabo en el Grupo Libertad, comenzando este viernes con el choque entre Cimarrones Tijuana (3-2) contra Zorros Cetys Tijuana (1-4), mientras que el sábado Potros Itson (4-1) recibe en su campo a los Búhos de la Unison (3-2).

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 4133 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad