Centro de Elite en el Emparrillado de Guadalajara

Por: Comunicación FBA ITESM; Fotos por PhotoArt-LT, 29 de Octubre de 2014
Página con 3241 visitas
Gabriel Sánchez Paz (50) Centro Borregos Guadalajara
Gabriel Sánchez Paz (50)  Centro Borregos Guadalajara

En días pasados la Escuela de Negocios y Humanidades premió a los alumnos con mejor promedio de sus diferentes carreras, alumnos que por su dedicación y constancia fueron reconocidos recibieron un reconocimiento en una ceremonia presidida por el Director General del ITESM Guadalajara Dr. Mario Adrián Flores y la Ing. María Elena Vázquez directora de la ENH, además de Directores de Carrera.

En la carrera de Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales fue galardonado Gabriel Sánchez Paz como el mejor promedio de su generación, Gabriel cursa actualmente el 5º semestre y es integrante del equipo representativo de Futbol Americano en la posición de Centro.

 Gabriel Sánchez recibiendo su reconocimiento

Con un promedio académico de 94, Gabriel ha sabido conjuntar la esfera académica con la deportiva de manera excepcional, destacando en su tercer año como Centro titular, en una de las líneas ofensivas más productivas en la Conferencia Premier de CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 42
Esta página ha sido visitada en 3241 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad