Tigres Blancos UMAD, un equipo con historia y tradición en categoría Juvenil

Por: Deportes UMAD, 30 de Enero de 2018
Página con 4421 visitas
Tigres Blancos de la UMAD piensa en grande en la Juvenil
Tigres Blancos de la UMAD piensa en grande en la Juvenil

Hablar de los Tigres Blancos de la Universidad Madero es hacer referencia a uno de los equipos de futbol americano siempre protagonistas en la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, pues desde que se inauguraron estas competiciones, los felinos se acostumbraron a pasar a los playoffs y por ende a sembrarse entre los primeros lugares.

La historia de los maderistas en categorías juveniles de Conadeip es exitosa, de tal forma que el palmarés incluye, en orden cronológico, un subcampeonato nacional en Juvenil C durante el 2011, un acceso a la semifinal de Juvenil C en 2012, un campeonato nacional en categoría Juvenil B en 2013, un subcampeonato nacional en Juvenil C en 2013 y finalmente un segundo lugar nacional en Juvenil B en 2014.

Y debido a esta trayectoria plagada de triunfos y trofeos, los Tigres Blancos UMAD tienen la mira puesta en los primeros lugares de la temporada 2018, misma que comenzará para ellos el próximo 10 de febrero con la visita al Cráter Azul para enfrentar a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla.

Cabe destacar que, en esta temporada, los felinos buscarán avanzar a los playoffs y pelear por la cima de CONADEIP, pero también contemplan superar a sus rivales de Puebla, pues para la edición 2018 del certamen categoría Juvenil, los maderistas tendrán tres compromisos ante rivales locales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 4421 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad