Zorros de Mexicali se encuentran en el cierre de la Pretemporada 2014

Por: Deportes CETYS, 30 de Julio de 2014
Página con 3116 visitas
Zorros del CETYS se prepara para la temporada
Zorros del CETYS se prepara para la temporada

Mexicali, B.C. a 30 de julio del 2014.- Los equipos de futbol americano de zorros del CETYS Campus Mexicali están en el cierre de pretemporada 2014, en donde las categorías Juvenil y Varsity tendrán una gira por California. Participarán en el tradicional Carnaval de ambas categorías en las ciudades de El Centro y Holtville los días 21 y 22 de agosto.  

Posteriormente estarán jugando contra la Highschool de Holtville el 29 de agosto las dos categorías y cerrara la categoría Varsity visitando  la Highschool de Calipatria en su estadio de futbol americano el 5 de septiembre.

Dichas actividades de pretemporada de ambas categorías es el segundo año consecutivo que se realizan, teniendo la invitación de diferentes Highschool del área de California.

Por su parte los Zorros de la Colegial se enfrentarán a los Cimarrones de Ensenada en las primeras semanas del mes de agosto, para así estar listos en el arranque de la temporada el 30 de agosto, enfrentándose a nuestros hermanos osos de Cetys Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 3116 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad