Borregos Mty; madurez y experiencia le dan primer triunfo

Por: Paloma Ramírez , 30 de Agosto de 2016
Página con 3210 visitas
Borregos Monterrey batalló para vencer al Tec México
Borregos Monterrey batalló para vencer al Tec México

El inicio de temporada para Borregos Monterrey fue una prueba de experiencia, resistencia y madurez mental, al conseguir la primera victoria en los minutos finales del partido contra Borregos México con un marcador de 31-26.

El rival salió al campo dispuesto a quedarse con el triunfo, con jugadas que pusieron en aprietos a la defensiva de los regios, quienes no dejarían ir tan pronto los primeros puntos de la campaña que recién comenzó.

"Somos un equipo que está preparado mentalmente y que siempre hemos trabajado la madurez mental y yo creo que la experiencia tiene mucho que ver, pero definitivamente fuimos afortunados," mencionó el Head Coach de Borregos Salvajes, Leopoldo Treviño.

Emulando lo realizado en la final contra la UDLAP, la escuadra de Monterrey tuvo un juego complicado, pues todavía a minutos de finalizar, todo parecía que México se llevaría la victoria, pero la buena ejecución del corredor Fernando Mejía (28), definió el cotejo a favor de Borregos Monterrey. 

La escuadra del coach Polo Treviño sabe que un campeón gana a base de esfuerzo y lucha constante, por lo que este partido no fue la excepción y entregaron todo en el campo.

Por ello, Borregos Monterrey sabe que no basta con entrenar día tras día, sino la clave se encuentra en trabajar siempre para ser el mejor.

El coach Polo Treviño durante la reunión del medio tiempo

"El análisis es que cometimos demasiados errores, cinco turnovers, no ejecutamos bien y tuvimos balones sueltos, pero pudimos conservar la última serie sin castigos y ejecutamos bien una corrida con Fernando Mejía. Excelente carácter, excelente actitud de los muchachos."

"Tenemos que mejorar en todos los entrenamientos, los jugadores tienen que salir mejor que el día de ayer," dijo el entrenador en jefe.

Esto se puede ver durante los entrenamientos, donde cada jugador demuestra esfuerzo, entrega y disposición para mejorar y corregir errores a fin de trabajar desde el día uno en la búsqueda de refrendar el título de campeón.

Sobre su quarterback, Alejandro González, comentó: “Me sorprendió, y con mucha confianza, a pesar de las situaciones, adversidades, él sacó la cabeza.”

Borregos Monterrey tendrá su primer partido en casa, al recibir este próximo viernes 2 de septiembre a Borregos Puebla, en el Estadio Tecnológico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 3210 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad