Osos de CETYS de Tijuana regresan a jugar a su casa contra los Búhos de la UNISON

Por: Luis Adolfo Sáinz, 30 de Septiembre de 2015
Página con 4247 visitas
Osos del CETYS busca mantener sus aspiraciones de postemporada
Osos del CETYS busca mantener sus aspiraciones de postemporada

*El estadio Margarita Astiazarán de Fimbres fue remodelado con pasto sintético

 

Los Osos de CETYS Universidad Campus Tijuana se encuentran listos y muy motivados para recibir en su casa, el recientemente remodelado estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, a los Búhos de la Universidad de Sonora (UNISON) un partido que se espera sea muy intenso en esta sexta semana del campeonato de la Liga Premier de la CONADEIP.

Por un lado, los  locales llegan muy motivados por las dos victorias consecutivas que han obtenido y el poder jugar de nuevo en su campo que será reinaugurado frente al equipo de los Búhos de la UNISON.

Se espera que sea un juego difícil para los Osos de CETYS de Tijuana debido a que los Búhos es uno de los equipos más fuertes de la liga, ya que lidera junto con los Zorros de CETYS de Mexicali el torneo hasta el momento, señaló Ernesto Campa Agraz, coach de los locales este sábado 3 de octubre.

Los Búhos de la UNISON que son un equipo grande con excelentes jugadores veteranos, saldrán a jugar con todo, luego de la derrota que obtuvieron el sábado pasado ante los Zorros de CETYS de Mexicali, para tratar de mantenerse entre los punteros del torneo.

Sin embargo, los Osos llegarán muy fuertes debido no sólo a la gran motivación que tienen y reto que implica de tener que ganar en su campo, sino porque ya pudieron empezar a entrenar en su espacio ya remodelado, un campo más grande, lo que se reflejará en forma de juego del equipo con un mayor rendimiento.

“Se va a notar en una ofensiva más solvente aplicada al 100% en el campo, así como en una ofensiva al máximo, que de hecho ya es considerada la segunda mejor del torneo”, expresó Campa Agraz.

Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres

Este sábado será entregado oficialmente el estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres", luego de que los trabajos de instalación de pasto sintético terminaron como parte de una primera etapa de remodelación para mejorar su operación.

La pista de atletismo, así como las canchas de fútbol soccer y americano, están basadas en los lineamientos que marca la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y la FIFA, adecuadas al terreno.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 4247 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad