Borregos Toluca vs Pumas CU por el campeón de campeones

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 30 de Noviembre de 2017
Página con 7783 visitas
Borregos Toluca buscará el máximo galardón nacional
Borregos Toluca buscará el máximo galardón nacional

Este fin de semana se llevará a cabo el último encuentro de la liga mayor 2017 en donde se decidirá quién es el equipo número 1 del país, cuando se enfrenten Borregos Toluca y Pumas de la UNAM desde La Congeladora.

Los Borregos Toluca llegan a este encuentro después de conseguir un histórico triunfo en el Templo del Dolor ante los Aztecas UDLAP mismo que los llevó a conseguir su primer campeonato dentro de la liga CONADEIP. Por otro lado los Pumas vienen de una semana de descanso después de derrotar en la final de la ONEFA a los Auténticos Tigres en el olímpico universitario.

Después de toda la polémica suscitada en torno al aforo de La Congeladora y la petición de los aficionados para jugarse en un estadio con mayor capacidad de asistentes, se decidió jugarse en la casa de los Borregos Toluca ante la negativa de las autoridades de la UNAM por prestar el estadio Olímpico Universitario.

Pumas y Borregos por la gloria nacional

Para los Borregos Toluca el encuentro de este sábado, será una auténtica cita con la historia, ya que en caso de conseguir un resultado favorable, serian la primera generación que consigue un campeonato en la división "grande".

Este encuentro se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre en La Congeladora casa de los Borregos Toluca en punto de la 1:00 pm y podrá verse totalmente en vivo en la señal de ESPN 3, canal 11, SPR, Canal 52 y por Internet en Máximo Avance.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 7783 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad