La Laguna Presente

Por: Comunicación ITESM-Laguna, 31 de Enero de 2017
Página con 5910 visitas
Jugadores de Laguna elegibles para Liga Mayor
Jugadores de Laguna elegibles para Liga Mayor

Al formularles una serie de preguntas a los jugadores reclutados por el ITESM CEM (Alan Murra #50 DL y Alonso Perez#1 DL) ellos respondieron a estas.

¿Cómo llevaste a cabo la decisión de este cambio?

“Yo siento que es un cambio importante en la vida para madurar y crecer como persona que me va a ayudar mucho en mi formación en la vida y me va ayudar a perseguir mi sueño y luchar por lo que quiero que ha sido seguir jugando Football americano que mejor que hacerlo acompañado de una gran educación, como también, que mis papas se sientan orgullos de mí.” Respondió Alonso.

“La verdad se me hace un muy buen cambio siento que he entregado todo para poder llegar a esto, yo sé que es una gran oportunidad para demostrar de lo que están hechos los de La Laguna, debido a que muchos dicen que como somos un equipo de selección no hay talento, pero todo aquí es talento, aquí hay mucho talento y dedicación por parte de todo el equipo. Es mucha emoción lo que yo siento porque es la primera vez que voy a jugar en Liga Mayor y más que nada fuera del lugar donde vivo, es un buen cambio, con miedo, pero me va a ayudar mucho en la vida para formarme como persona.” Respondió Alan.

¿Qué aspiras en CEM?

“Aspiro a lo que yo me proponga, llegar a pelear por un puesto en el equipo, no dejarme de lo que se me ponga en frente siempre seguir adelante y los retos que me pongan superarlos con mi equipo. Claro que va a ser un cambio difícil, pero te tienes que adaptar siempre, todo cambio es bueno y te ayuda a tu formación además de que con todo equipo tienes que salir adelante, ya que, más que un equipo debes de ser una familia y con las bases que uno tiene debe de salir adelante.” Respondió Alonso.

“Mi aspiración llegando al ITESM CEM para empezar es ser primer equipo, entregar todo en los entrenamientos para así poder subir de equipo y además del deporte dedicarme a ser buen estudiante para graduarme de Ing. Industrial. Otra aspiración es llegar a ser Seleccionado Nacional y poner en alto el nombre de La Laguna.” Respondió Alan.

¿Qué experiencias te llevas del ITESM Campus Laguna?

“La verdad siento que los mejores años de mi vida fueron en esta institución siempre respetándola, haciendo grandes amistades. El equipo desde que yo llegue siempre ha sido unido, siempre nos ha costado sangre y sudor portar los colores, porque siempre todos lo han visto como un equipo chico y nos ha costado demostrarlo que no es así, que La Laguna esta para grandes cosas. Me llevo experiencias de mis Coaches que siempre me fomentaron el bien y me inculcaron a ser una gran persona dentro y fuera de la cancha.” Respondió Alonso.

“La verdad me llevo muchas experiencias muy buenas de aquí, simplemente de estar en este equipo es permanecer en una hermandad te llevas cosas muy bonitas, amistades que te llevan a grandes caminos. Desde el staff de Coacheo hasta personas nuevas que llegue al equipo es bien recibido, nadie hace el feo a nadie. Los campeonatos, viajes, entrenamientos, partidos, entrenamientos en conjunto, no solamente en el Football americano, si no, es una formación en tu vida, desde que llegas los Coaches te enseñas a que a tu vida cotidiana hay que echarle ganas como la escuela y ser buena persona con la familia.” Respondió Alan.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 197
Esta página ha sido visitada en 5910 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad