Entrega de Anillos, MEDALLA DE ORO PARA MÉXICO Y EL CEM

Por: Claudia López , 31 de Marzo de 2015
Página con 4828 visitas
Los premiados lucen su anillo de campeones
Los premiados lucen su anillo de campeones

“Honor a quien Honor merece”

 

Hace menos de un año tuvo lugar el Torneo Universitario en Uppsala Suecia 2014, en el cual participaron las selecciones de México, Japón, Suecia, Finlandia y China, en este torneo México obtuvo la medalla de oro, con los siguientes resultados:

Mayo 2: México 62 - 0 Suecia.

Mayo 6: México 53 - 0 Finlandia

Mayo 9: México 55 - 0 China.

Mayo 11: México 14-6 Japón

En este torneo participaron jugadores de varias universidades, entre ellas el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México, con 7 jugadores y un Coach.

El pasado 21 de Marzo antes de la Semifinal entre Borregos Salvajes de Guadalajara y Borregos Salvajes del CEM en la categoría Juvenil Única de la CONADEIP, se le hizo entrega de anillos de Campeon a los jugadores activos en el CEM.

Los anillos de campeones 

Estos dos estudiantes son Armando Schiavon #33, estudiante de 5to. semestre de Ingeniería Industrial y de Sistemas, quien participó como LB; y Sergio Escobar Andrade #39, estudiante de 5to. semestre de Ingeniería Mecatrónica quien se desempeñó como TE, de igual forma se le hizo entrega al Coach Jorge Guerra Robles, Head Coach del Programa de Football Americano del CEM, el cual fungió como coach de línea defensiva y equipos especiales.

Estos jugadores-estudiantes son un ejemplo para comunidad, la cual está muy orgullosa de ellos por su desempeño en el campo de juego y estamos en espera de ver que más tienen para dar ya que aun les faltan algunos años por delante en el Football Colegial.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 45
Esta página ha sido visitada en 4828 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad