Lobos Marinos ITLP, listos para la temporada 2015

Por: Comunicación ITLP, 31 de Julio de 2015
Página con 3322 visitas
Lobos Marinos nuevamente quiere ser protagonista
Lobos Marinos nuevamente quiere ser protagonista

A menos de un mes de dar inicio a la temporada 2015 el equipo representativo del instituto tecnológico de la Paz B.C.S, Lobos Marinos se encuentra listo y con muy buenas expectativas para su tercera temporada en el grupo libertad de la liga premier en la cual ha sorprendido a propios y extraños por su ascendente desempeño y desarrollo dentro de esta liga, en la cual paso de ser el penúltimo equipo  a cuarto lugar del campeonato llegando a las semifinales donde fueron vencidos por el equipo potros ITSON.

La lobera será anfitriona del primer compromiso de los sudcalifornianos enfrentándose el día 29 de agosto a las 19 horas. al representativo de la universidad autónoma de baja california campus Mexicali, Cimarrones equipo contra el cual tiene un record de 2-0 y en este 2015 se tiene la obligación de seguir dominando a la escuadra visitante. Por lo cual tanto los jugadores y  staff del equipo reconocen de que no será fácil pero que cuentan con la actitud y la preparación para realizar un excelente actuación en su inicio de la tan esperada temporada.

Lobos Marinos busca mantener su paso del 2014 

Cabe mencionar dentro del equipo bajo el timón del head coach Guillermo Ortalejo y así como todo el staff de  lobos marinos se respira un ambiente de optimismo y actitud derivada a una buena pretemporada con los muchachos y la buena preparación física en la que se ha estado trabajando en los últimos meses logrando así condición óptima para desempeñar una muy buena temporada la cual todos los sudcalifornianos aficionados al deporte de la tackleadas están esperando con ansias y toda la confianza que se hará un gran trabajo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 3322 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad