Es una semifinal adelantada

Por: Martín Contreras Cruz, 31 de Octubre de 2017
Página con 4141 visitas
HC Carlos Altamitano durante el entrenamiento de Borregos
HC Carlos Altamitano durante el entrenamiento de Borregos

El partido se jugará el sábado en Toluca

 

Como una semifinal adelantada, catalogó el entrenador de los Borregos Monterrey Carlos Altamirano el juego contra los Borregos Toluca del sábado 4 de noviembre en la “Congeladora”.

Ambos equipos llegan con marca de 5-2 al juego de la penúltima jornada de la temporada regular de la Conferencia Premier, donde se definirá al conjunto que terminará en el segundo lugar general.

“Prácticamente nos jugamos en el juego contra Borregos Toluca el jugar la semifinal en casa, es como un partido de esa fase adelantado que es muy importante”. dijo.

Después de ganar tres juegos seguidos, el entrenador consideró “a pesar de que tenemos muchas ausencias importantes, creo que los muchachos han hecho un buen trabajo y bueno creo que el equipo está con muy buena actitud y hay que demostrarlo el sábado

En cuanto a las actuaciones de su defensiva, Altamirano comentó que la unidad ha hecho un buen papel a través de la temporada, por lo que tiene confianza de que podrán ayudar durante el juego del sábado.

En el “otro lado del balón”, expresó que, aunque han tenido bajas importantes durante el año, los jugadores que entraron cumplieron con su trabajo.

“Obviamente cada lesión nos preocupa, ahorita tenemos muchas ausencias, pero regresaron otros que no estaban y hay que aprovechar las habilidades de cada uno y así es el futbol americano pierdes jugadores o los recuperas”, detalló.

En cuanto al trabajo de apertura de semana, los jugadores trabajaron en el gimnasio levantando pesas y viendo el video del juego que ganaron 52-19 a los Borregos Guadalajara.

Todos se mostraron listos para tratar de traerse la semifinal para jugarla en casa, en un partido que se disputará de acuerdo al calendario oficial el sábado 18 de noviembre.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 4141 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad