Zorros Tijuana visitan a Borregos Querétaro con inesperados ajustes

Por: Manuel Zepeda (@MZepeda77). FOTOS: Manuel Montoya, 31 de Octubre de 2018
Página con 3145 visitas
Zorros de Tijuana con la consigna de obtener triunfos
Zorros de Tijuana con la consigna de obtener triunfos

Miguel Sánchez será mariscal de campo titular, cubriendo al lesionado Gabriel Montaño.

 

TIJUANA, B.C.- En el interior de Zorros del CETYS Tijuana hay incertidumbre porque no se logran los resultados positivos, pese a que no han jugado mal frente a equipos del Grupo Libertad en la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP.

De cara a la visita que harán a Borregos Querétaro este fin de semana, es un hecho que Miguel Sánchez será el mariscal de campo titular tras la lesión que sufre Gabriel Montaño; situación que no tiene contento al entrenador Ernesto Campa.

“Va a ser un juego siguiente muy difícil por la ausencia de Gabriel, pero no tenemos otro remedio. La lesión que sufrió es grave y no sé cuándo pueda volver al emparrillado. Por ahora, Miguel será titular y ya estamos trabajando duro con él”, confirmó el timonel.

Montaño fue lastimado en su rodilla derecha por el liniero defensivo Jesús Mendoza durante el último cuarto del partido reciente, perdido por 12-19 ante Cimarrones UABC, cuando intentaba pasar la pelota a Daniel Esparragoza y terminó en intercepción. Irónicamente, el pasador sufrió otro golpe igual hace exactamente un año, en la misma sede y ausentándose en las siguientes fechas.

“Algunas jugadas de Cimarrones dejaron mucho que desear y, una de ellas, fue la lesión a nuestro mariscal de campo –agregó el liniero defensivo Fausto Tapia-. Fue un golpe fuera de tiempo que debió ser sancionado por los oficiales. Entiendo que fue parte de la adrenalina del partido, pero pienso también que el contacto se hubiera evitado”.

En cuanto al próximo duelo en tierras queretanas, el estratega mencionó que el tiempo apremia y no hay otro objetivo que ganar. Como se recuerda, Zorros y Borregos protagonizaron un gran partido el pasado 13 de octubre; triunfo para los pupilos de Héctor del Águila por 36-35 como visitantes.

CETYS Tijuana busca su primera victoria

“No es un juego de trámite para nosotros, vamos con todo en pro de la victoria; cada partido del sector ha sido un playoff. Todavía depende de nosotros el poder entrar, pero debemos ganar los encuentros que quedan. Si la moneda está a nuestro favor, ahora sí, superaremos el reto”, concluyó Campa.

El partido se disputará este sábado 3 de noviembre a las 16:00 horas (15:00 en Tijuana) en el joven Estadio Borregos de Colonia San Pablo.   

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 3145 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad