Zorros a sacar la casta en Puebla

Por: Carlos Martínez, 31 de Octubre de 2019
Página con 2462 visitas
Zorros viaja a Puebla por el milagro
Zorros viaja a Puebla por el milagro

MEXICALI, B. C., a jueves 31 de octubre de 2019.- Con el solo objetivo de traerse un buen resultado del Cráter Azul, los Zorros de CETYS Universidad viajan a Puebla para medirse a Borregos en lo que será su último encuentro del calendario regular.

De La Madriguera los pupilos de Luis Antonio Cervantes Ramírez salieron con la fija idea de ganar para mantener las posibilidades de avanzar a la final del Grupo Libertad.

Los Zorros están en el tercer sitio con marca de 3-3, un triunfo y combinación de derrota de los Borregos Querétaro en Guadalajara les mantendría viva la posibilidad del tricampeonato.

En el 2018 los de Negro y Oro visitaron el Cráter Azul de la capital poblana, donde no pudieron traerse la victoria, otra razón para salir por el triunfo en esta nueva oportunidad.

Después de una semana de descanso, plantel completo de los Zorros hace el viaje con el ánimo arriba, el éxito les daría una destacada página en su historia dentro de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Borregos Puebla, que juega dentro del Grupo Independencia, tiene marca de cinco triunfos y tres descalabros, lo que ya le dio el boleto a las semifinales del sector.

Zorros CETYS con una misión imposible

En su más reciente compromiso fue en Tijuana, ante los Cimarrones de la UABC, a los que vencieron 35-6.

El encuentro entre Zorros y Borregos Puebla está pactado este sábado 2 de noviembre a las 13:00 horas tiempo del centro del país, es decir, 11:00 horas, tiempo de Baja California.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 2462 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad