Definida la programación de los partidos pendientes

Por: Prensa CONADEIP, 1 de Abril de 2019
Página con 2529 visitas
Se disputarán los partidos pendientes de la jornada
Se disputarán los partidos pendientes de la jornada

Durante la junta semanal de la tarde de este lunes, se definió la programación de los dos encuentros suspendidos de la semana 7, debido a la contingencia en la ciudad de Puebla por las erupciones que presentó el volcán Popocatépetl en días pasados, de esta manera los encuentros se jugarán de la siguiente manera:

SÉPTIMA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec Santa Fe

 

Halcones Inter

 

 

El Nido del Halcón

02-abr-19

12:00

Mandriles Stratford

 

Tec Puebla

 

 

Cráter Azul

03-abr-19

17:30

 Partidos pendientes de la séptima semana

De estos dos encuentros, se definirá la situación de los dos boletos que quedan pendientes para los playoffs de los grupos Revolución-Patria y Libertad, donde los Borregos Laguna y los Borregos Puebla ya se encuentran clasificados y los Guerreros del COBACH, Borregos Guadalajara y Borregos Santa Fe están en espera de amarrar los dos boletos restantes, por lo que uno de dichos equipos se quedará fuera.

 

CONSIDERACIONES CON LOS PARTIDOS PENDIENTES

Tec Santa Fe: necesita de la victoria para quedarse con el primer lugar del grupo Patria y además ser el mejor primer lugar con un récord de 5-1 contra 4-2 de Tec Puebla y Tec Laguna que son los otros dos primeros lugares de grupo. En caso de una derrota ante la Inter por menos de 17 puntos quedarían en segundo lugar del grupo Patria detrás del Tec Guadalajara que sería el primer lugar del mismo.

Tec Puebla: con una victoria y sin recibir más de 10 puntos por parte de la Inter se quedaría con la segunda mejor marca de los primeros lugares ya que actualmente ellos tienen 109 puntos en contra por 119 de la Laguna, por lo que una victoria con menos de 10 puntos recibidos lo ubicaría en esa posición y recibirían semifinal en casa.

Tec Guadalajara: ya no tienen encuentro por disputar, para calificar necesitan que la Interamericana le gane a Santa Fe para que los de Santa Fe queden con 4 victorias por 2 derrotas empatados con Guadalajara con 4-2 en el grupo Patria, pero como ellos ganaron el juego entre sí calificarían a la postemporada como el primer lugar del grupo Patria.

Guerreros COBACH: terminaron con marca de 4-2 y con los registros actuales son el mejor segundo lugar de los tres grupos, ya que Guadalajara, aunque tiene la misma marca de 4-2 perdió el encuentro entre ellos y la Universidad Interamericana con 2-3 ya no alcanza en récord a ninguno de los dos. Con una victoria de Santa Fe, los Guerreros amarran su pase como mejor segundo lugar y visitarían al mismo Tec Santa Fe que sería el mejor primer lugar. Con una derrota de Santa Fe por más de 18 puntos, se calificarían también como segundo lugar y visitarían al Tec Guadalajara que sería el mejor primer lugar. Pero en caso de una derrota de Santa Fe ante la Inter por menos de 17 puntos, quedarían eliminados.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 2529 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad