Gran cierre de la pretemporada en la Conferencia Premier

Por: Prensa CONADEIP, 1 de Septiembre de 2019
Página con 2001 visitas
Borregos Monterrey vs. Auténticos Tigres UANL
Borregos Monterrey vs. Auténticos Tigres UANL

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta y última semana de la pretemporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con un gran espectáculo que se vivió en los juegos que fueron interligas.

El día viernes en el estadio Borregos en la sultana del norte, los Borregos Monterrey del coach Carlos Altamirano fueron sede de la edición LXXXVIII del clásico norteño ante los Auténticos Tigres de la UANL del coach Juan Antonio Zamora, en un encuentro que fue muy pletórico y emotivo, con una gran entrada en el nuevo estadio, pero que en lo deportivo, los lanudos fueron muy superiores a los felinos desde el inicio del partido, llevándose una clara ventaja de 28-6 al medio tiempo y que par la segunda mitad, no bajaron en la intensidad y continuaron su dominio para así terminar imponiéndose por un claro marcador de 49-16.

Este día en el estadio Wilfrido Massieu, los Burros Blancos del IPN del coach Agustín López fueron anfitriones de los Aztecas de la UDLAP del coach Eric Fisher, en un encuentro que superó las expectativas y que brindó muchas emociones a todos los asistente y con un  toma y daca entre ambos conjuntos que se vio reflejado en todo el partido con apenas una ventaja de 26-20 para los Aztecas en la primera mitad y que así se continuó hasta el último cuarto donde los Aztecas tuvieron una ofensiva que consumió más de la mitad del cuarto y vino entonces el error de una intercepción de los Burros Blancos que a la postre les costó el partido con un marcador de 40-30.

Aztecas UDLAP vs. Burros Blancos IPN 

En la madriguera de los Zorros en Mexicali, los Zorros del CETYS del coach Luis Cervantes recibieron la visita de los Leopardos de LaVerne University, en un entretenido encuentro que se vivió en tierras cachanillas con una gran demostración de los Zorros que caían en la primera mitad por 13-7, pero que en la segunda mitad consiguieron dar la voltereta al marcador en el tercer cuarto y pasar así al último en donde aumentaron la ventaja y de esta manera aseguraron el triunfo en su primera victoria internacional al vencer a los Leopardos por 34-13.

En el Campo Hundido de Obregón, los Potros ITSON del coach Jorge Aguilar se enfrentaron al equipo de Vurroz Arena de Hermosillo, en un duelo de defensivas que en su primera mitad fue para los equinos por apenas un marcador de 6-0 y que en la segunda mitad continuaría el dominio de las defensivas, sin embargo, los equinos galoparon nuevamente para conseguir una última anotación y así llevarse la victoria por 14-0.

En la frontera, los Cimarrones de la UABC del coach Ricardo Licona se enfrentaron al equipo de South Bay Inferno en un interesante encuentro donde los tijuanenses lucieron una impresionante ofensiva en la primera mitad, que consiguió 32 puntos sin respuesta y su defensiva nulificó el ataque de los norteamericanos, que no vieron las suyas y en la segunda mitad los Cimarrones consiguieron más puntos para llevarse la victoria por un contundente 56-0.

Zorros CETYS vs. La Verne Leopards 

Así de esta manera concluyó la pretemporada con los siguientes resultados y partidos de la primera semana:

CUARTA FECHA

VISITA

MARCADOR

LOCAL

MARCADOR

 

ESTADIO

FECHA

HORA

UANL-Auténticos Tigres

16

ITESM-MTY

49

 

Borregos

30-ago-19

19:30

Aztecas UDLAP

40

IPN-Burros Blancos

30

 

Wilfrido Massieu

31-ago-19

13:30

Vurroz Arena

 0

ITSON-Potros

 14

 

Campo Hundido

31-ago-19

21:00

South Bay LA

 0

UABC-Cimarrones

 56

 

UABC Tijuana

31-ago-19

21:00

LaVerne University-Leopards

13 

CETYS

 34

 

Zorros CETYS Mexicali

31-ago-19

21:00

        

QUINTA FECHA

VISITA

MARCADOR

LOCAL

MARCADOR

 

ESTADIO

FECHA

HORA

CETYS

 

Occidental College-Tigers

 

 

Jack Kemp - Los Angeles, CA

07-sep-19

17:00

 

PRIMERA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec Estado de México

 

Tec Guadalajara

 

 

La Fortaleza Azul

07-sep-19

11:00

Aztecas UDLAP

 

Tec Toluca

 

 

La Congeladora

07-sep-19

13:00

Tec Monterrey

 

Tec Puebla

 

 

Cráter Azul

07-sep-19

13:00

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 2001 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad