Iniciará registro de jugadores de Colegial el 5 de Agosto

Por: OEFA Staff, 2 de Agosto de 2016
Página con 4422 visitas
El grupo Libertad inicia su registro el 5 de Agosto
El grupo Libertad inicia su registro el 5 de Agosto

El próximo viernes 5 de agosto arrancará el registro de los jugadores que tomarán parte de la temporada Otoño 2016, de la Categoría Colegial, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) y la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).
 Las inscripciones serán en el campus Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con la primera sesión programada a las 17:00 horas para el equipo Zorros, del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), campus Tijuana.
 Y a las 19:00 horas será el turno para el equipo de casa, Cimarrones, quienes son los actuales subcampeones de la división que iniciará su décimo tercera temporada en OEFA, y quinta en la Liga Premier de Fútbol Americano, el 21 de agosto.
 “Esta temporada tendremos un total de seis equipos en acción en Colegial, tres de Baja California y otros tres de Sonora, y el pre-registro de los jugadores por internet ya inició el 4 de julio, pero ahora sigue la etapa en persona.
 “Todos los jugadores de los seis equipos deberán estar presentes en el día y horario que le toca a su escuela, con los documentos para verificar su fecha de nacimiento, así como confirmar su estatus como estudiantes y demostrar avance académico”, explicó Argenis García.
 El Secretario general de OEFA señaló que en el registro se les tomará también la foto oficial tanto Liga Premier de Fútbol Americano como para OEFA, para tener todo listo para el arranque de la actividad a nivel nacional.
 Después de Tijuana seguirá Mexicali el lunes 8 de agosto, en el campus de CETYS, donde a las 11:00 horas tienen cita Zorros, dirigidos por Fernando Fontes, quienes vienen de capturar su campeonato número ocho de Colegial en el historial de OEFA.
 De ahí la actividad de va al estado vecino cuando el martes 9 de agosto se lleve a cabo la inscripción en Ciudad Obregón, con el equipo Potros, del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), quienes presumen un campeonato y un subcampeonato en Colegial.
 El miércoles 10 de agosto concluirá el registro en la capital sonorense cuando a las 9:00 horas se presenten en casa Búhos, de la Universidad de Sonora (UNISON), y a las 12:00 horas toca turno a Coyotes, de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH).
Los equipos deben presentar, en original y cinco copias, lista de jugadores, en el papel oficial de la institución, llenado de la siguiente manera: Número del Jugador, Apellidos y nombres del jugador, Fecha de nacimiento,  peso, estatura y posición, número de identificación de OEFA, grado escolar y escuela en la que estudian.
Además contar con el nombre y firma del entrenador en jefe, así como el nombre y firma del director de la institución, para que se pueda llevar a cabo la inscripción oficial de los jugadores y del equipo para la temporada Otoño 2016.
 El primer encuentro de Colegial será en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, cuando a las 15:00 horas del sábado 21 de agosto choquen los representantes de CETYS Tijuana y Mexicali, primer duelo oficial en que ambas cuadrillas lleven el nombre de Zorros. 

 Ya se acerca el inicio de temporada en la Colegial

CAMPEONES COLEGIAL (20-23)

TAZÓN

CICLO ESCOLAR

CAMPEÓN

SUB CAMPEÓN

CIUDAD

I

2004-2005

UABC MEXICALI

ZORROS CETYS MXL

MEXICALI

II

2005-2006

ZORROS CETYS MXL

UABC MEXICALI

MEXICALI

III

2006-2007

ZORROS CETYS MXL

GUERREROS TIJUANA

MEXICALI

IV

2007-2008

ZORROS CETYS MXL

COYOTES XOCHICALCO TJ

MEXICALI

V

2008-2009

ZORROS CETYS MXL

COYOTES XOCHICALCO TJ

TIJUANA

VI

2009-2010

ZORROS CETYS MXL

UABC TIJUANA

MEXICALI

VII

2010-2011

UABC TIJUANA

ZORROS CETYS MXL

MEXICALI

VIII

2011-2012

ZORROS CETYS MXL

-------

MEXICALI

IX

2012-2013

UABC TIJUANA

POTROS ITSON

TIJUANA

X

2013-2014

ZORROS CETYS MXL

UABC TIJUANA

TIJUANA

XI

2014-2015

POTROS ITSON

ZORROS CETYS MXL

CD. OBREGÓN

XII

2015-2016

ZORROS CETYS MXL

UABC TIJUANA

MEXICALI

 

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 4422 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad