Grosso, De León y Ramírez jugadores de la semana 2

Por: Prensa CONADEIP, 2 de Septiembre de 2014
Página con 3122 visitas
Diego Grosso Corona Cimarrones Ensenada
Diego Grosso Corona Cimarrones Ensenada

Transcurrió la segunda semana de actividades de la temporada 2014 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) y con ello se dio la apertura de las hostilidades en el grupo Libertad y de inmediato sus jugadores comenzaron a destacar, demostrando así la enorme calidad del deporte de las tacleadas por aquellos rumbos.

De esta manera al concluir los partidos correspondientes a la fecha 2, los jugadores más destacados fueron:

 

Ofensivo de la Semana

(5) DIEGO GROSSO CORONA WR Cimarrones Ensenada

Diego fue la bujía en la ofensiva de los Cimarrones Ensenada, pues fue el caballito de batalla siendo utilizado como corredor, receptor y hasta como mariscal de campo donde tuvo 5 de 10 intentos para 70 yardas con 1 pase de anotación. Como corredor registró 7 acarreos para 34 yardas como 4.86 yardas por acarreo y donde lució fue como receptor al atrapar 4 pases para 121 yardas y un promedio de 30.25 yardas por pase.

Carlos de León Serrano (10) 

Defensivo de la Semana

(97) CARLOS DE LEÓN SERRANO DE Borregos Guadalajara

Carlos fue un auténtico baluarte en la ofensiva lanuda siempre estando presente para frenar las carreras del enemigo, motivo por el cual se alzó con un registro de 10 tackleadas para su equipo y por si fuera poco, también registró una captura de quarterback lo que provocó que la ofensiva enemiga no carburara

 Anwar de Jesús Ramírez Landa (17)

Jugador de Equipos Especiales de la Semana

(17) Anwar de Jesús Ramírez Landa K Borregos CCM

Anwar mostró el buen momento por el que atraviesa al concretar los 9 puntos extras que intentó y colocándose así empatado en el segundo sitio de todos los tiempos con más puntos extras en un partido con 9 y con ello se ubica como el mejor pateador en la conferencia totalizando 13 puntos y el líder anotador con las mismas unidades.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 3122 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad