Cambios en el roster de la Selección de Estrellas de CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 3 de Diciembre de 2012
Página con 8705 visitas
IV Tazón de Estrellas
IV Tazón de Estrellas

Una vez concluido el período de confirmación para los convocados a la Selección y los partidos de playoffs de la Conferencia Premier se hicieron algunos ajustes al roster anunciado por el HC Frank González y que por algunas lesiones de los jugadores convocados se tuvieron que remplazar algunos de los elementos.

Se tuvieron las altas del CB Gustavo Peralta Zúñiga quién proviene de la UNINTER y fue colíder interceptor de la liga con 6 intercepciones y que portará el número 20.

También se incorporó al representativo nacional al LB José Francisco Flores Arroyo líder tackleador de la liga en la Conferencia Premier y quien implantó también el récord de más tackleadas en una temporada con 89 y que proviene de los Vaqueros del ITPA y que estará utilizando el número 29.

El liniero ofensivo del CEM Marco Mauricio Martín Valdivia entra también al roster como parte de la línea ofensiva de los subcampeones de la Conferencia Premier y estará utilizando el número 55.

Otro liniero que entra al roster será Alejandro Hernán Castillo Luna de los Borregos Toluca que pasará a engrosar la pesada línea ofensiva nacional y estará utilizando el número 63.

Así día a día se llega al cuadro definitivo que deberá reportarse ya el próximo sábado 8 de diciembre al mediodía a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara en donde a lo largo de toda la siguiente semana comenzando por el domingo 9 entrenarán a doble sesión para conformar lo mejor posible a la selección que defienda la victoria obtenida el año anterior.

En los próximos días el coach Frank González y su staff llegarán a la Cd. de Guadalajara para conformar el plan de trabajo a realizar durante la semana del 9 al 15 de diciembre previo al IV Tazón de Estrellas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 8705 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad