Segunda Clínica de Arbitraje

Por: Prensa CONADEIP, 5 de Diciembre de 2012
Página con 6148 visitas
Segunda Clínica de Arbitraje
Segunda Clínica de Arbitraje

La Conferencia Premier de Futbol Americano

Le hace la atenta invitación

 

Para participar en la clínica de arbitraje previa al IV Tazón de Estrellas, que será jugado entre la Selección de Estrellas de la CONADEIP y la Selección de las Barras y las Estrellas de la División III de la NCAA el día 15 de diciembre en punto de las 12:00 horas en el estadio La Fortaleza Azul del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara.

La clínica se celebrará el día 14 del presente en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco de las 13:30 a las 18:00 horas, en la sede del ITESM Campus Guadalajara en el Centro de Congresos, auditorio 2 de esta institución. 

La plática estará dirigida por el Sr. Bill LeMonnier reconocido árbitro de la NCAA, quien es parte de la Conferencia del Big Ten en los Estados Unidos. El señor LeMonnier ha participado en varios tazones de los que ha sido el referee principal, entre ellos el BCS Championship del 2011 y ha tenido una destacada actuación, junto a la planilla con la que ha actuado.

La participación del Sr. LeMonnier se debe a que será el referee principal de la planilla en el Tazón y será apoyado por algunos de los árbitros de México que participaron durante la pasada temporada de la Conferencia Premier de la CONADEIP.  

Para la clínica el Sr. LeMonnier será auxiliado por Billy Beckett árbitro de la Atlantic Coast Conference y que también formará parte de la planilla que esté presente para el Tazón.

II Clínica de Arbitraje

El programa que se impartirá en la clínica de arbitraje contempla los siguientes puntos:

 

I.             Filosofía de Arbitrear

II.            Seguridad de los Jugadores

III.          Línea de Gol y situaciones con los pilones

IV.          Recepciones y pases incompletos

V.           Interferencia de Pase

VI.          Castigos de Sujetando, Balones Sueltos y Down

 

Todos los interesados deberán presentarse a partir de las 13:00hrs del día 14 de diciembre en el Centro de Congresos, auditorio 2 del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. La entrada es libre.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 6148 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad