Definidos los juegos de campeonato en la Juvenil CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 7 de Abril de 2019
Página con 2876 visitas
Se completó el bracket para los juegos de Campeonato
Se completó el bracket para los juegos de Campeonato

Con la celebración de los encuentros semifinales, concluyó la octava semana de la temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde ya se conocen los juegos de campeonato para el grupo Independencia y para los grupos Revolución-Patria-Libertad.

La actividad dio inicio este sábado en la sultana del norte, en donde los Borregos Prepa Tec (7-0) del coach Rubén Borbolla, recibieron la visita de los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (3-4) del coach Pedro Ramírez, quienes iniciaron ganando el partido en el primer cuarto con un 0-7, pero apenas comenzando el segundo cuarto un error de los tapatíos en una patada de despeje bloqueada le permitió a los regiomontanos empatar el marcador a 7 con el que se fueron al descanso, pero vendría el fatídico tercer cuarto para los Guerreros Jaguar que permitieron 21 puntos sin respuesta con el que se fueron en desventaja al último cuarto 28-7. Pero rápidamente los tapatíos descontaron y lograron frenar el ataque regiomontano para ponerse 21-28 con 2 minutos en el reloj, sin embargo, los regiomontanos controlaron el reloj y se impusieron 28-21 para llegar a su quinta final consecutiva.

Borregos Prepa Tec vs. Guerreros Jaguar SuBiré 

En el segundo encuentro de la jornada, los Borregos CEM (6-1) del coach Ricardo García recibieron a sus hermanos los Borregos CCM (4-3) del coach Carlos Vega en un emotivo encuentro en donde los capitalinos se fueron al frente en el marcador en el primer cuarto con un largo drive que coronaron, pero fue en el segundo cuarto en donde los mexiquenses respondieron con 21 puntos sin respuesta para irse al descanso con la ventaja de 21-7 con la que se fueron al descanso. En el tercer cuarto cuando se esperaba la reacción de los visitantes, simplemente no pudieron conseguir puntos y por el contrario su defensiva recibió otros 19 puntos y en el último cuarto sellaron la victoria con otra anotación más los mexiquenses para terminar imponiéndose por 46-7 y llegar a su quinta final consecutiva.

Borregos CEM vs. Borregos CCM 

En el último encuentro de la jornada sabatina, los Borregos Santa Fe (5-2) del coach Alfredo González recibieron la visita de los Guerreros del COBACH (5-2) del coach Miguel Muela, en un férreo encuentro que iniciaron ganando los visitantes en el primer cuarto con ventaja de 7-0, en el segundo cuarto las defensivas establecieron sus condiciones, pero los santafecinos dejaron de ir un par de goles de campo con lo que el marcador se conservó 7-0 para el descanso. En el tercer cuarto los Borregos se fueron en blanco en su primera ofensiva, pero los Guerreros aprovecharon su oportunidad para incrementar la ventaja a 14-0, pero rápidamente reaccionaron los lanudos para hacerse presentes en el marcador 14-6 concluyendo así el cuarto y en el último cuarto los lanudos siguieron con el buen momento y lograron acercarse más en el marcador 14-12, sin embargo los Guerreros defendieron su ventaja y la incrementaron con una anotación para terminar imponiéndose por 21-12 y lograr así acceder a la final en el año de su debut en CONADEIP.

Borregos Santa Fe vs. Guerreros COBACH 

El día domingo en el cráter azul poblano, los Borregos Puebla (4-3) del coach Ángel Carillo recibieron a sus hermanos los Borregos Laguna (5-2) del coach Rubén Castillo, en un encuentro donde los laguneros hicieron una gran labor defensiva nulificando el ataque de los poblanos, fueron los laguneros quienes abrieron el marcador en el primer cuarto con una solitaria anotación, pero en el segundo cuarto vino la debacle poblana con unas lesiones de sus corredores que afectaron su accionar ofensivo y otros errores que fueron aprovechados por los laguneros que anotaron 20 puntos sin respuesta para llevarse una cómoda ventaja al receso por 0-27. En la segunda mitad, las defensivas establecieron sus condiciones y simplemente cerraron los endzones y los laguneros consiguieron una última anotación y con esto los Borregos Laguna se terminaron imponiendo por marcador final de 34-0 y así acceder a la gran final de los grupos Revolución-Patria-Libertad.

Resultados de la octava semana 

De esta manera se jugaron los partidos de semifinales con los siguientes resultados y juegos de campeonato de la siguiente semana:

OCTAVA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Colegio SuBiré

21

Tec Monterrey

28

 

Prepa Garza Lagüera

06-abr-19

15:00

Tec Ciudad de México

7

Tec Estado de México

46

 

Corral de Plástico

06-abr-19

17:00

Guerreros COBACH

21

Tec Santa Fe

12

 

Territorio Emprendedor

06-abr-19

19:00

Tec Laguna

34

Tec Puebla

0

 

Cráter Azul

07-abr-19

11:00

        

NOVENA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Guerreros COBACH

 

Tec Laguna

 

 

Infierno Azul

13-abr-19

14:00

Tec Estado de México

 

Tec Monterrey

 

 

Prepa Garza Lagüera

13-abr-19

15:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 2876 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad