Camacho, Zumalacarregui y Gachuz jugadores de la semana 1

Por: Prensa CONADEIP, 7 de Septiembre de 2017
Página con 3659 visitas
Jugadores de la Semana 1
Jugadores de la Semana 1

Se jugó la primera semana de la temporada 2017 de la Conferencia Premier con los duelos interligas entre la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C., (CONADEIP) y la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, A.C. (ONEFA), donde tuvimos duelos muy disputados y parejos donde fueron éstos atletas-estudiantes los más destacados:

 #29 Samuel de Jesús Camacho Contreras RB 	Borregos México

Jugador Ofensivo de la semana

 

#29 Samuel de Jesús Camacho Contreras RB     Borregos México

Samuel demostró porque es el capitán ofensivo de los Borregos México, con esa actitud y mentalidad positiva que no le permite rendirse y en su primer encuentro de la temporada tuvo una destacada actuación al lograr 13 acarreos para 133 yardas con una espectacular escapada de 76 yardas para anotación con un promedio de 10.23 yardas por acarreo.

 #5 Osvaldo Zumalacarregui Taboada S 	Aztecas UDLAP

Jugador Defensivo de la semana

 

#5 Osvaldo Zumalacarregui Taboada S Aztecas UDLAP

Osvaldo fue el gran líder de la defensiva de la tribu, siempre pendiente de las jugadas, interviniendo con la tacleada oportuna y cuidando de cerca a los receptores enemigos para evitar pases completos y todo ese ímpetu con el que jugó se vio reflejado en sus 12 tacleadas y un sack que obtuvo en el triunfo de su equipo.

 #10 Alfredo Gachuz Lozada K Borregos México

Jugador Equipos Especiales de la semana

 

#10 Alfredo Gachuz Lozada K Borregos México

Alfredo inició con el pie derecho su temporada logrando alejar de su territorio el ovoide cada vez que fue requerido en un total de 7 patadas de despeje para 305 yardas con un promedio de 43.57 yardas por despeje, además de que consiguió un par de puntos extras en el triunfo de su equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 3659 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad