Prepa Tec vs. Tigres Blancos la final de la Juvenil-B

Por: Prensa CONADEIP, 11 de Abril de 2014
Página con 4453 visitas
Borregos Prepa Tec vs. Tigres Blancos UMAD por el título
Borregos Prepa Tec vs. Tigres Blancos UMAD por el título

Se jugaron este viernes las semifinales de la temporada 2014 de la Categoría Juvenil-B de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) en donde los equipos locales de la Prepa Tec Monterrey y los Tigres Blancos de la UMAD cumplieron con las expectativas de favoritos y salieron victoriosos en sus respectivos encuentros para ser ahora contrincantes por el título nacional en la final programada para el fin de semana del 25 al 27 de Abril.

Al mediodía en la Unidad Deportiva Escamilla los Borregos Prepa Tec MTY (7-0) dirigidos por el coach Humberto Sánchez recibieron la visita de sus hermanos de institución los Borregos Querétaro (3-4) del coach Edgar Cervantes en un encuentro dominado de principio a fin por los regiomontanos que se dedicaron a ejercer su juego terrestre que tanto dominan para tener una ventaja muy cómoda de 27 a 0 al medio tiempo y en la segunda mitad corrieron el balón para acabarse el reloj y así alzarse con un triunfo de 34 puntos a 6 sobre los queretanos que no pudieron frenar el embate regiomontano. De esta manera los lanudos del coach Sánchez recibirán la final en casa el fin de semana del 25 al 27 de Abril en fecha por confirmar.

En la jungla de la Universidad Madero en Puebla, los Tigres Blancos de la UMAD (6-1) del coach Franklin Álvarez Clay recibieron la visita de los Borregos Irapuato (4-3) del coach Juan Borda en un encuentro donde los felinos dominaron en el marcador desde un principio y con un ataque sostenido lograron tener al medio tiempo una cómoda ventaja de 28 puntos a 14 por lo que ya en la segunda mitad el tiempo era rival de los freseros que lograron hacer los ajustes necesarios a la defensiva para no permitir más daño de los felinos, sin embargo su ofensiva solo pudo generar 6 puntos que no fueron suficientes para caer finalmente en el marcador por 28 a 20 y de esta manera quedar eliminados, por su parte los felinos lograron llegar a la final por segundo año consecutivo en donde tratarán de defender su campeonato.

Así de esta manera concluyó la jornada de semifinales con el partido de la final con horario y campo por confirmar para el fin de semana del 25 al 27 de abril.

 Los dos mejores equipos en la final

SEMIFINALES

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA

Prepa Tec

34

Querétaro

6

 

Sintético Escamilla

11-abr-14

12:00

Tigres Blancos

28

Irapuato

20

 

UMAD

11-abr-14

15:00

               

FINAL

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA

Prepa Tec

 

Tigres Blancos

 

 

Sintético Escamilla

25-abr-14

16:00

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 4453 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad