Seis encuentros en la segunda fecha de pretemporada

Por: Prensa CONADEIP, 11 de Agosto de 2017
Página con 3132 visitas
Segunda semana de la pretemporada 2017
Segunda semana de la pretemporada 2017

Con un total de seis encuentros se jugará este sábado la segunda fecha de la pretemporada 2017 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con 3 prácticas conjuntas y tres scrimmages interligas.

Dentro las prácticas conjuntas programadas para este sábado los campeones nacionales los Aztecas de la UDLAP del coach Eric Fisher recibirán la visita de sus coterráneos los Lobos BUAP en las instalaciones del Templo del Dolor a las 10:00h. Al mediodía en la ciudad fresera, los Borregos Querétaro del coach Héctor del Águila y los Borregos Guadalajara sostendrán una práctica conjunta para promover el deporte en la región en punto de las 12:00h. A la misma hora en el Centro Cultural y Deportivo, los Borregos México del coach Simón Hernández tendrán su práctica ante los Pumas de la FES-Acatlán.

Por otro lado, los juegos interligas de scrimmage pactados este sábado comienzan al mediodía en el Casco de Santo Tomás cuando las Águilas Blancas del IPN reciban a los Borregos Toluca del coach Horacio García en lo que se espera un emotivo encuentro, después del gran espectáculo que nos brindaron en el 2016. A las 13:00h en el Cráter Azul, los Borregos Puebla del coach Hugo Lira recibirán la visita de los Burros Blancos del IPN en otro encuentro interligas que se antoja interesante, con dos equipos de niveles similares y que se presta a ver un encuentro netamente ofensivo.

Cerrará la actividad sabatina a las 18:00h (Chih) en el estadio Olímpico Universitario de la UACH, cuando las Águilas de la UACH sean anfitriones de los Borregos Monterrey del coach Carlos Altamirano quieran regresa al nido, donde tuvo temporadas muy destacadas al frente de los volátiles y se espera un atractivo encuentro muy ofensivo, donde las defensivas deberán jugar sin error, para evitar el menor daño. 

Así se jugará de manera oficial la segunda semana:

SEGUNDA FECHA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA

Aztecas UDLAP

 

BUAP-Lobos

 

 

Templo del Dolor*

12-ago-17

10:00

ITESM-QRO

 

ITESM-GDL

 

 

Territorio Fuerza Azul*

12-ago-17

12:00

IPN-Aguilas Blancas

 

ITESM-TOL

 

 

Casco de Santo Tomás

12-ago-17

12:00

ITESM-MEX

 

ACAT-Pumas

 

 

Centro Cultural y Deportivo*

12-ago-17

12:00

ITESM-PUE

 

IPN-Burros Blancos

 

 

Cráter Azul

12-ago-17

13:00

UACH-ÁGUILAS

 

ITESM-MTY

 

 

Olímpico Universitario

12-ago-17

19:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 3132 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad