Grandes emociones en la segunda semana de pretemporada

Por: Prensa CONADEIP, 11 de Agosto de 2018
Página con 2399 visitas
Los Borregos Puebla dejaron ir el partido en Zacatenco
Los Borregos Puebla dejaron ir el partido en Zacatenco

Con grandes emociones se vivió la segunda semana de la pretemporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde se disputaron un total de 5 duelos interligas, que dejaron momentos emotivos para los aficionados que asistieron a los diferentes estadios.

El primer encuentro en dar inicio se llevó a cabo en la Unidad Zacatenco del IPN, donde los Burros Blancos del IPN recibieron la visita de los Borregos Puebla del coach Hugo Lira en un interesante duelo en donde los lanudos rápidamente impusieron sus condiciones para llevarse una ventaja de 10-3 al medio tiempo, pero en la segunda mitad los politécnicos reaccionaron con dos anotaciones que le dieron la voltereta al marcador, dejando a los Borregos una última oportunidad en donde se pusieron 17-16 en el marcador, pero en el intento de conversión la fallaron y con ellos los Burros Blancos se alzaron con la victoria por 17-16. 

Poco después en el Ejido de Oro, los Leones de la Universidad Anáhuac recibieron la visita de los Aztecas de la UDLAP del coach Eric Fisher en un encuentro donde la tribu cholulteca se vio con un ritmo impresionante llevándose una cómoda ventaja de 29-0, pero en la segunda mitad los Aztecas desaparecieron del emparrillado y los felinos reaccionaron con 17 puntos sin respuesta, que sin embargo no fueron suficientes para que los Aztecas se alzaran con el triunfo por 29-17.

Aztecas y felinos dieron gran duelo en el ejido de oro

Muy cerca de ahí en la FES-Acatlán, los Pumas Acatlán recibieron la visita de los Borregos México del coach Simón Hernández, en lo que inició como práctica conjunta, para después pasar a un scrimmage de tres cuartos en donde en la primera mitad los lanudos se llevaron una cómoda ventaja de 14-0 para regresar en el último período a incrementar su ventaja y concluir con una victoria de 31 puntos contra 0, con lo que los lanudos suman así segunda victoria.

En la ciudad de Querétaro los Borregos Querétaro del coach Héctor del Águila recibieron la visita de la Selección ARMFA del Bajío en un duelo que se inclinó desde la primera vitad para los lanudos con una cómoda ventaja de 36-7 y a pesar de que el equipo visitante nunca bajó la cabeza, la ofensiva lanuda se vio con mejores hechuras y en la segunda mitad consiguieron ampliar su ventaja para finalmente terminar imponiéndose por marcador de 66-7.

En la conclusión de la jornada en la sultana del norte, los Borregos Monterrey del coach Carlos Altamirano recibieron la visita de las Águilas de la UACH en un emotivo encuentro muy parejo que en su primera mitad favoreció 14-6 para los lanudos y que se vieron amenazados con la reacción de los chihuahuenses que en el tercer cuarto se acercaron 14-12, pero ya en el último cuarto las defensivas impusieron sus condiciones, sin embargo los lanudos en los últimos 3 minutos encontraron la zona de anotación para conseguir 7 puntos más y así terminar imponiéndose por marcador de 21-12.

Duelo cardiaco se vivió en la nueva casa de los Borregos Monterrey 

Así se jugó la segunda semana con los siguientes resultados y partidos para la tercera semana:

SEGUNDA FECHA

LOCAL

MARCADOR

VISITA

MARCADOR

 

ESTADIO

FECHA

HORA

FES-ACATLÁN-Pumas

0

ITESM-MEX

31

 

FES-Acatlán *

11-ago-18

12:00

UAMN-Leones

17

Aztecas UDLAP

29

 

Jaime Labastida

11-ago-18

12:00

IPN-Burros Blancos

17

ITESM-PUE

16

 

Wilfrido Massieu*

11-ago-18

13:00

ITESM-QRO

66

Selección ARMFA

7

 

Borregos

11-ago-18

16:00

ITESM-MTY

 21

UACH-Águilas

12 

 

Centro Deportivo Borregos 1

11-ago-18

19:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 2399 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad