Fernández, Zumalacarregui y Yenny jugadores de la semana 10

Por: Prensa CONADEIP, 15 de Noviembre de 2018
Página con 3399 visitas
Jugadores de la Semana 10
Jugadores de la Semana 10

Vaya cierre el que se vivió en el grupo Independencia como parte de las acciones de la décima semana de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde pudimos ver cómo los equipos dieron todo en la cancha, con tal de conseguir la victoria, así como los jugadores que destacaron y que reconocemos esta semana como los mejores de la jornada.

 (23) Emilio Fernández Chávez (RB) Borregos Toluca

Jugador ofensivo de la semana

(23) Emilio Fernández Chávez (RB) Borregos Toluca

Emilio demostró su gran habilidad corriendo logrando 15 acarreos para 97 yardas con un promedio de 6.47 yardas por acarreo y logrando 5 anotaciones por tierra en el triunfo de su equipo.

 (5) Osvaldo Zumalacarregui Taboada (S) Aztecas UDLAP

Jugador defensivo de la semana

(5) Osvaldo Zumalacarregui Taboada (S) Aztecas UDLAP

Osvaldo fue el líder de la defensiva cholulteca al conseguir un total de 10 tacleadas, siempre muy oportunas frenando el avance enemigo en el triunfo de su equipo.

 (42) Enrique Gerardo Yenny Romero (K) Borregos Toluca

Jugador de equipos especiales de la semana

(42) Enrique Gerardo Yenny Romero (K) Borregos Toluca

Enrique cerró la temporada regular con mucha intensidad consiguiendo un total de 16 puntos producto de 10 puntos extras y 2 goles de campo de 26 y 47 yardas en el triunfo de su equipo.

 

 

NUEVAS MARCAS EN LA CONFERENCIA PREMIER

Este pasado fin de semana se rompieron dos marcas de todos los tiempos en la Conferencia Premier, una de ellas el líder anotador de touchdowns en la historia de la liga que ahora está en posesión de Emilio Fernández Chávez #23 running back de los Borregos Toluca con 43 anotaciones en 51 juegos jugados y 530 acarreos en 6 temporadas que ha participado.

 Emilio Fernández Chávez #23

Por otro lado, en la parte defensiva tenemos un nuevo líder en capturas de quarterback, siendo el nuevo líder César Brayan Pérez Durán #2 liniero defensivo de los Borregos Toluca con 40 capturas en 44 partidos jugados en 5 temporadas que ha estado participando.

César Brayan Pérez Durán #2

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 3399 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad