Se posponen dos encuentros del grupo Libertad

18 de Septiembre de 2014
Página con 3817 visitas
Grupo Libertad Conferencia Premier
Grupo Libertad Conferencia Premier

Por medio de la presente les informamos que debido a las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad de Hermosillo en días pasados, el estadio Miguel Castro Servín de la Universidad de Sonora campus Hermosillo se inundó y no está en condiciones de albergar el encuentro entre Potros del ITSON y Búhos de UNISON programado para el sábado 20 de septiembre del presente.

Asimismo, después de evaluar la condiciones imperantes en Baja California Sur hemos tomado de decisión de POSPONER el encuentro entre Cimarrones UABC Ensenada y Lobos Marinos de IT La Paz que estaba programado para celebrarse el sábado 20 de septiembre. En caso de ser necesario el juego se llevaría a cabo el 18 de octubre de 2014.

Por lo anteriormente expuesto hemos tomado de decisión de POSPONER el encuentro y en  caso de ser necesario el juego se llevaría a cabo el 18 de octubre de 2014.

Con nuestros mejores deseos porque regrese todo a la normalidad en Sonora y Baja California Sur nos despedimos agradeciéndoles de antemano su apoyo y comprensión.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 3817 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad