Reyes, Loya y Buenrostro jugadores de la Semana 1

Por: Prensa CONADEIP, 19 de Agosto de 2014
Página con 4174 visitas
Christopher Reyes (19) quarterback de Guadalajara
Christopher Reyes (19) quarterback de Guadalajara

Al concluir los partidos correspondientes a la primera semana del grupo Revolución de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), se dieron las nominaciones a los jugadores más destacados a la ofensiva, la defensiva y los equipos especiales. De esta manera los distinguidos fueron:

 

Ofensivo de la Semana

(19) CHRISTOPHER ALEJANDRO REYES GARCÍA QB Borregos Guadalajara

Christopher fue la bujía que llevó a su equipo a conseguir la campanada de la semana con 16 pases completos de 30 intentos para 210 yardas y 2 pases de anotación, adicionalmente lució como el mejor corredor en la semana al registrar 18 acarreos para 120 yardas con 2 anotaciones y un promedio de 6.67 yardas por acarreo.

 Martín Loya (2) destacó con 4 sacks

Defensivo de la Semana

(2) MARTÍN ULISES LOYA PADRÓN LB Leones UAMN

Martín fue una verdadera pesadilla para el equipo de los Borregos Querétaro ya que fue el líder de la defensiva de los Leones de la UAMN al registrar 8 tackleadas y 4 capturas de quarterback y por si fuera poco recuperó un fumble perdido con lo que ayudó a su equipo a mantener el 0 y mantener a los queretanos con ganancia de 62 yardas totales y escribe su nombre en el libro de récords al igualar a segundo lugar con 4 capturas en un partido.

 Jonathan Buenrostro (15) mostrando sus cualidades de pateador

Jugador de Equipos Especiales de la Semana

(15) JONATHAN BUENROSTRO MARTÍNEZ QB Leones UAMN

Jonathan no solo es el líder en la ofensiva de los felinos, sino que también funge como pateador de despeje y de place kick y fue en esta última especialidad, donde destacó al registrar 8 puntos totales, producto de 5 puntos extras y un gol de campo de 24 yardas con lo que ayudó a la victoria de su equipo en la primera semana.

 

Se extiende una afectuosa felicitación a los jugadores más destacados de esta primera semana que con el esfuerzo realizado en el emparrillado sirven de ejemplo a sus compañeros y demás jugadores de los equipos participantes para rendir al máximo en cada partido para ayudar a la causa de sus instituciones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 4174 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad