Borregos CEM vs. Prepa Tec por el título de la Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 21 de Marzo de 2015
Página con 3989 visitas
Borregos CEM vs. Prepa Tec por el título de la Juvenil
Borregos CEM vs. Prepa Tec por el título de la Juvenil

Serán los Borregos CEM  y los Borregos Prepa Tec quienes el próximo sábado 28 de Marzo, se midan por el título nacional de la temporada 2015 en la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) en donde ambos conjuntos llegan invictos en lo que se espera un gran duelo.

Borregos Prepa Tec vs. Borregos Toluca 

El viernes por la tarde en la Unidad Escamilla en la sultana del norte, los Borregos Prepa Tec (6-0) del coach Gustavo Adame recibieron la visita de los Borregos Toluca (3-3) del coach Mario Acevedo en un encuentro bastante emotivo que fue una verdadera batalla entre ambos conjuntos en un partido que en su primera mitad fue muy disputado y en donde el marcador terminó empatado a 7 puntos, pero en la segunda mitad los toluqueños tomaron una ventaja que poco después perdieron junto con la intensidad y vino la reacción de la Prepa Tec con 24 puntos sin respuesta para terminar finalmente imponiéndose por un marcador de 31 puntos a 10 para así clasificarse a la gran final.

Borregos CEM vs. Borregos Guadalajara 

El sábado poco después del mediodía en el Corral de Plástico, se vivió una gran batalla entre los Borregos CEM (6-0) del coach Jorge Guerra y los Borregos Guadalajara (4-2) del coach Javier Aguirre en un gran duelo no apto para cardiacos en donde la primera mitad fue un duelo defensivo que terminó favoreciendo a los tapatíos por marcador de 7 puntos a 5 y lo mejor estaba por venir en la segunda parte cuando los mexiquenses reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador, pero los tapatíos no bajaban los brazos y empataban el marcador para así decretar el empate al término del tiempo reglamentario, lo que dio paso a las series extras en donde en la primera serie extra los Borregos CEM anotaron para tomar una ventaja que ya no soltarían dado que los tapatíos no pudieron anotar en su oportunidad y terminaron cayendo 24 a 17. 

De esta manera concluyeron las dos semifinales que grandes emociones dieron a los aficionados y está todo preparado para el gran choque que se vivirá por el Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol Americano de la CONADEIP.

SEXTA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Prepa Tec MTY

31

Toluca

10

 

Sintético Escamilla

20-mar-15

17:00

Estado de México

24

Guadalajara

17

TE

Corral de Plástico

21-mar-15

13:00

               

SÉPTIMA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Estado de México

 

Prepa Tec MTY

 

 

Corral de Plástico

28-mar-15

13:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 3989 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad