Emocionante resultó la tercera semana de la pretemporada

Por: Prensa CONADEIP, 24 de Agosto de 2019
Página con 2233 visitas
Mary Hardin Baylor vs. Borregos Monterrey
Mary Hardin Baylor vs. Borregos Monterrey

Concluyó la tercera semana de la pretemporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con grandes encuentros que resultaron muy emotivos y demostraron que se vivirá una temporada muy pareja.

El día viernes dio inicio la actividad en Belton, Texas donde los Crusaders de la Universidad de Mary Hardin Baylor vinieron de atrás para vencer a los Borregos Monterrey del coach Carlos Altamirano por marcador de 19-17, donde los locales tuvieron que venir de atrás en la segunda mitad después de irse con la desventaja al descanso por 13-17, pero en la segunda mitad, un par de goles de campo para los norteamericanos y el ajuste en su defensiva que no permitió mayor daño, les dio el triunfo.

En partido celebrado en la UABC, los Cimarrones de la UABC del coach Ricardo Licona cayeron por marcador de 8-6 ante los ExCimarrones en un partido que año con año se torna más emotivo y competitivo para los Cimarrones, que en esta ocasión tuvieron que cargar con el revés.

Pumas CU vs. Borregos México 

Este día en el estadio Olímpico, los Pumas CU del coach Félix Buendía recibieron la visita de los Borregos México del coach Simón Hernández a quienes dominaron de principio a fin, debido principalmente a los múltiples errores que los lanudos no se cansaron de cometer y a una ofensiva felina que fue contundente con una clara ventaja de 23-7 al medio tiempo y para la segunda parte, a pesar de la reacción borrega, los felinos no se doblegaron y terminaron imponiéndose con autoridad y claridad por 43-21.

En otro duelo, en el campo del JOM, los Linces de la UVM del coach Rodrigo Pérez se enfrascaron en un gran duelo con los Borregos Puebla del coach Hugo Lira, en un partido muy disputado en sus cuatro cuartos, que al medio tiempo marcaba un empate a 7 y que en la segunda mitad fue dominado por las defensivas que limitaron a las ofensivas a sendos goles de campo y uno de ellos agónico en el último segundo que le dio la victoria a los lanudos por 13-10.

 Águilas Blancas IPN vs. Borregos Toluca

En el Casco de Santo Tomás, las Águilas Blancas del IPN del coach Enrique Zárate recibían la visita de los Borregos Toluca del coach Gustavo Tella, en un gran encuentro que fue en la primera mitad para los lanudos con apenas una ventaja de 13-7, pero en la segunda mitad, a pesar de que los volátiles se vieron en desventaja de 20-7, no bajaron los brazos y en el último cuarto alzaron el vuelo y le dieron la voltereta al marcador para terminar imponiéndose por un marcador de 21-20 y así conseguir un gran triunfo ante los bicampeones.

En la Fortaleza Azul de Zapopan, los Borregos Guadalajara del coach Ernesto Alfaro recibieron a los Zorros del CETYS del coach Luis Cervantes en un interesante duelo que fue dominado por completo en su primera mitad por los lanudos marcando una diferencia de 24-7 y en la segunda parte fue un poco más parejo ya con elementos del segundo equipo borrego y fue así que los astutos acortaron la ventaja para que así los Borregos se impusieron finalmente por 38-20.

Borregos Guadalajara vs. Zorros CETYS 

Cerró la actividad de la jornada el derby queretano en donde los Leones de la Anáhuac Querétaro del coach Miguel Ángel Estrada enfrentaron a los Borregos Querétaro del coach Héctor del Águila, en un partido que en su primera parte fue para los felinos por apenas 12-6, pero que en su segunda mitad se tornó de toma y daca para ambas partes, sin embargo, los felinos lograron frenar en los últimos minutos a los lanudos y llevarse así la victoria por 25-13.

De esta manera se jugó la tercera fecha con los siguientes resultados y partidos para la cuarta semana:

TERCERA FECHA

VISITA

MARCADOR

LOCAL

MARCADOR

 

ESTADIO

FECHA

HORA

ITESM-MTY

17

UMHB-Crusaders

19

 

Crusader Stadium; Belton, Tx.

23-ago-19

18:00

Ex-Cimarrones

8

UABC-Cimarrones

6

 

UABC Tijuana

23-ago-19

21:00

ITESM-CEM

21

UNAM-Pumas

43

 

Olímpico México 68

24-ago-19

13:00

ITESM-PUE

13

UVM-CLV-Linces

10

 

José Ortega Martínez

24-ago-19

13:00

ITESM-TOL

20

IPN-Águilas Blancas

21

 

Casco de Santo Tomás

24-ago-19

13:00

CETYS

20

ITESM-GDL

38

 

La Fortaleza Azul

24-ago-19

13:00

ITESM-QRO

 13

UA-QRO-Leones

25 

 

U. Anáhuac Querétaro

24-ago-19

16:00

        

CUARTA FECHA

VISITA

MARCADOR

LOCAL

MARCADOR

 

ESTADIO

FECHA

HORA

UANL-Auténticos Tigres

 

ITESM-MTY

 

 

Borregos

30-ago-19

19:30

Aztecas UDLAP

 

IPN-Burros Blancos

 

 

Wilfrido Massieu

31-ago-19

13:30

South Bay LA

 

UABC-Cimarrones

 

 

UABC Tijuana

31-ago-19

21:00

LaVerne University-Leopards

 

CETYS

 

 

Zorros CETYS Mexicali

31-ago-19

21:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 2233 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad