Van Osos vs. Cimarrones Tijuana en Colegial

Por: OEFA Staff, 27 de Septiembre de 2012
Página con 5854 visitas
Interesantes duelos en la tercera semana del Grupo Libertad
Interesantes duelos en la tercera semana del Grupo Libertad

Los equipos de los campus tijuanenses del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) y Universidad Autónoma de Baja California (UABC) abrirán la jornada de la categoría Colegial este viernes 28 de septiembre en el campo de Cimarrones.

                A las 19:00 horas será la cita para el importante partido ya que ambas escuadras requieren de la victoria para mantener paso con los líderes del Grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

                Los pupilos de Ricardo Licona han tenido solamente un encuentro a la fecha, una victoria sobre Búhos, de la Universidad de Sonora (UNISON), pero el enfrentamiento contra el grupo dirigido por Ernesto Campa es la primera prueba fuerte en la temporada Otoño 2012.

                Osos, aunque apenas llevan dos juegos, han tenido valles y cimas ya que en la primera semana ganaron ante Cimarrones, campus Ensenada, pero luego cayeron estrepitosamente en su segundo juego en contra de sus “primos” Zorros, de Mexicali.

                El pasado sábado Osos fueron atacados 41-0 en su propia casa y con ello quedaron con marca de 1-1-0 dentro de la Conferencia Premier de Fútbol Americano y necesitan urgentemente enmendar camino si quieren mantenerse en la pelea por la postemporada.

                El año pasado Osos ganaron el duelo ante Cimarrones por marcador de 35-18 y prácticamente eliminaban a la UABC de la posibilidad de defender su título, y llegan en condiciones similares en busca de vengar derrota sufrida ante Zorros.

                El sábado 29 de septiembre habrá dos partidos adicionales, ambos con inicio a las 19:00 horas: en el campo de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM), los Cimarrones cachanillas recibirán a los líderes Potros, del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

                Head coach Jorga Aguilar Loredo ha llevado por buen camino a Potros al superar primero a Zorros y luego a Cimarrones, de Ensenada, pero esta será la primera ocasión en la temporada en que salen del Campo Hundido en busca de la victoria.

                En la Unidad Deportiva Valle Dorado, del puerto de Ensenada, será el otro encuentro del sábado cuando Cimarrones den la bienvenida a Búhos, los sonorenses llegarán tras celebrar su primera histórica victoria como parte de la Conferencia Premier de Fútbol Americano.

 

Colegial (Grupo Libertad) – Jornada 3

LOCAL   VISITA     ESTADIO FECHA HORA
Cimarrones   UABC Tijuana   Osos CETYS Tijuana     UABC Tijuana 28-sep-12 21:00
Cimarrones UABC Mexicali   Potros ITSON     APAM 29-sep-12 21:00
Cimarrones   UABC Ensenada   Búhos UNISON     Valle Dorado 29-sep-12 21:00
Zorros CETYS   Mexicali           BYE  

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 5854 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad