Leyva, Romero y Murillo jugadores de la décima semana

Por: Prensa CONADEIP, 28 de Octubre de 2014
Página con 4153 visitas
(83) Víctor Manuel Leyva López TE Potros ITSON
(83) Víctor Manuel Leyva López TE Potros ITSON

La temporada regular 2014 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) se acerca a su fin y con ello la intensidad de los partidos es mayor y los jugadores sobresalen en sus respectivos equipos logrando acciones destacadas que los hacen brillar sobre las demás:

 

Ofensivo de la Semana


(83) Víctor Manuel Leyva López TE Potros ITSON

Víctor tuvo una destacada actuación en la ofensiva de su equipo al atrapar 6 pases para 141 yardas con 2 pases de anotación y un espectacular promedio de 23.50 yardas por recepción ayudando así a que su equipo se encuentre en la final.

 

Defensivo de la Semana

 (54) Omar Romero Angulo DL Zorros CETYS Mexicali

(54) Omar Romero Angulo DL Zorros CETYS Mexicali

Omar se despachó en grande frenando a los ofensivos contrarios y fue el líder de la defensiva de su equipo al registrar un total de 10 tacleadas y 2 capturas de quarterback para ayudar a que su equipo llegue a su tercera final del grupo Libertad.

 

Jugador de Equipos Especiales de la Semana

 (07) Armando Murillo Paredes RB Potros ITSON

(07) Armando Murillo Paredes RB Potros ITSON

Armando estuvo muy activo regresando patadas de despeje y de kick-off con su equipo logrando entre las dos 6 regresos combinados empatando la marca de la Conferencia Premier en playoffs, pero logró la suma de 300 yardas lo que es una nueva marca en un partido de playoffs y además le valió ser el mejor jugador en yardas mezcladas en la jornada.

(01) Norman Eduardo Contla Parra QB Aztecas UDLAP 

Hazaña Destacada

(01) Norman Eduardo Contla Parra QB Aztecas UDLAP

Norman se convirtió esta semana en el hombre de las marcas al imponer varias marcas para mariscal de campo en una temporada, cuando aún le resta un encuentro de temporada regular por lo que sus números pueden seguir aumentando. Primeramente es ahora el poseedor del mayor número de intentos de pase en un temporada con 314 superando la marca anterior de 288 de su ex compañero Gustavo García. También con sus 225 pases completos rompió la marca de 182 de Cristian Nahum de la UAMN. Finalmente con sus 2600 yardas por pase, superó la anterior marca de 2233 de su excompañero García en el 2011. De esta manera Norman sigue demostrando porque es el actual MVP de la Conferencia Premier y se prepara para terminar la temporada y buscar la marca de 3000 yardas en una temporada que sería el primer mariscal de campo en la historia de la liga mayor de nuestro país en conseguir esa marca.

Jugadores de la Décima Semana

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 4153 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad