Información importante seleccionados Tazón de Estrellas

Por: Prensa CONADEIP, 28 de Noviembre de 2012
Página con 8541 visitas
Selección Estrellas CONADIEP
Selección Estrellas CONADIEP

1. La llegada será el día sábado 8 de diciembre durante la mañana, a las 3 pm se tendrá una junta informativa para darles a conocer el plan de trabajo de la semana a los jugadores.

2. Favor de hacer llegar los horarios de llegada al aeropuerto o central de autobuses para coordinar que los vayan a recoger y los lleven al campus.

3. La salida será el mismo día del juego 15 de diciembre por la tarde.

4. Los jugadores deberán de llevar su utilería completa, así como verificar que todos cuenten con su seguro de gastos médicos vigente.

5. Los jugadores ofensivos llevarán su ropa de práctica en color obscuro y los defensivos en blanco, esto por si surge algún contratiempo en la entrega de la ropa de práctica.

6. Cada equipo deberá de hacer llegar a los jugadores a la ciudad de Guadalajara (el gasto de transportación corre por cuenta de cada equipo). Los gastos de alojamiento y comidas corren por cuenta de la organización del evento. Los jugadores estarán en residencias, por favor hablen con sus jugadores respecto a la disciplina y cuidado que deben tener durante su estancia.

7. Les pido me hagan saber si sus jugadores están sanos y sin lesiones para participar en el juego, si alguno de ellos estaría en duda para poder participar les pido me lo hagan saber para poder cambiarlo por otro que si pueda participar, ustedes saben lo importante que ésto es, la idea es preparar lo mejor posible el partido.

 

Si alguno de Uds. tiene alguna duda favor de hacérmelo saber por este medio.

 

Atentamente,

 

César Martínez

cems@itesm.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 8541 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad