Premia CONADEIP a los Jugadores Más Valiosos de la Juvenil 2015

Por: Prensa CONADEIP, 29 de Marzo de 2015
Página con 4253 visitas
La Mesa de Reconocimientos y Trofeos de la Juvenil 2015
La Mesa de Reconocimientos y Trofeos de la Juvenil 2015

Teniendo como marco la Gran Final de la Categoría Juvenil, la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), premió a los Jugadores Más Valiosos de la Temporada 2015 reconociendo sus logros obtenidos a lo largo del torneo.

Fue así como en primera instancia se premió a los Novatos Ofensivo y Defensivo del Año que fueron para:

 

Novato Ofensivo:

 Diego Leonardo Nava Arias

Diego Leonardo Nava Arias 

Él lleva el número 1 en el jersey y representa a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca juega la posición de quarterback y se ganó la distinción al novato ofensivo del año por ser el líder entre los mariscales de campo con 819 yardas, producto de 60 completos de 108 intentos para un promedio de 56% de los pases completos, con 6 pases de anotación y 130.18 puntos de eficiencia. Además registró 37 acarreos para 120 yardas y 2 anotaciones por tierra.

 

Novato Defensivo:

 Víctor Hugo Muñoz Flores

Víctor Hugo Muñoz Flores

Él lleva el número 42 en el jersey representa a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara juega la posición de linebacker y se ganó la distinción al novato defensivo del año por ser uno de los líderes de la férrea defensiva tapatía, en todos sus encuentros siempre estuvo pendiente buscando frenar el ataque enemigo y eso le significó terminar en segundo lugar entre los tacleadores con un total de 26 tacleadas, pero además demostró ese temperamento de no rendirse aun cuando las circunstancias fueran adversas.

 

También se premiaron a los Jugadores Ofensivo y Defensivo del Año que fueron para:

 

Jugador Ofensivo:

 Luis Antonio Gonzalo Mejía Chávez

Luis Antonio Gonzalo Mejía Chávez

Él lleva el número 16 en el jersey y representa a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato juega la posición de quarterback y recibió la distinción a jugador ofensivo del año al asumir el liderazgo en la ofensiva fresera siendo sexto entre los mariscales de campo en la liga con 686 yardas en 45 completos de 84 intentos para un promedio de 57% de los pases completos, con 9 pases de anotación y 148 puntos de eficiencia. Fue elegido como Jugador ofensivo en la semana 2.

 

Jugador Defensivo:

Edwin Sebastián Luna Lucero

Él lleva el número 96 en el jersey y representa a los Tigres Blancos de la Universidad Madero, juega la posición de liniero defensivo y ganó el reconocimiento a jugador defensivo del año  al concluir como el líder en capturas de quarterback con un total de 5 y además registró 22 tacleadas y un balón recuperado, siendo así el líder de la defensiva felina allá en Puebla. Fue también elegido como jugador defensivo en la semana 1.

 

Asimismo, se premió al jugador más destacado en equipos especiales y el premio fue para:

 

Jugador de Equipos Espciales:

Tomás Elías Llorca 

Tomás Elías Llorca

Él lleva el número 3 en el jersey y representa a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, juega la posición de running back y recibió el reconocimiento al mejor jugador de equipos especiales por el caballito de batalla de los Borregos Santa Fe, quien se echó el equipo a los hombros, destacando en diversas posiciones y funciones, lo que le valió ser el jugador más valioso de su equipo y ubicarse en noveno general en yardas mezcladas con 460 teniendo yardas por regresos de patadas de despeje y kick-off, por pases, por tierra, además de que fue el mejor pateador de la liga con un promedio de 45.95 yardas por despeje y terminó sexto entre los anotadores con un total de 31 puntos conseguidos. Además se ubicó noveno entre los pateadores de place kick con 7 puntos, producto de 1 punto extra y dos goles de campo. Fue también elegido como jugador de equipos especiales en la semana 5.

Finalmente se entregó el reconocimiento al Jugador Más Valioso de la Temporada que fue para:

 

Jugador Más Valioso del Año

Diego Leonardo Nava Arias 

Diego Leonardo Nava Arias

Él lleva el número 1 en el jersey y representa a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca juega la posición de quarterback y se le distinguió con el nombramiento del Jugador Más Valioso (MVP) por haber terminado como el líder entre los mariscales de campo con 819 yardas, producto de 60 completos de 108 intentos para un promedio de 56% de los pases completos, con 6 pases de anotación y 130.18 puntos de eficiencia. Además registró 37 acarreos para 120 yardas y 2 anotaciones por tierra. Fue también ganador del novato ofensivo de la temporada 2015 de la Juvenil CONADEIP.

El Muro de la Excelencia de la Juvenil CONADEIP 2015

Así de esta manera la CONADEIP cerró con broche de oro su primera temporada de la Categoría Juvenil Única con un gran partido de la final y con el campeonato para los Borregos de la Prepa Tec Monterrey siendo su jugador Sebastián Arellano (3) el Jugador Más Valioso del duelo de campeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 4253 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad