Ruíz, López y Villarreal jugadores de la semana 8

Por: Prensa CONADEIP, 30 de Octubre de 2019
Página con 2754 visitas
Jugadores de la octava semana
Jugadores de la octava semana

Concluyó la octava semana de la temporada 2019 del Campeonato Universitario Telmex Telcel de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) y los equipos se encuentran ya enrachados mostrando su mejor nivel deportivo, así como estos jugadores que fueron designados como los destacados de la jornada que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

(2) Diego Ruíz Gómez (QB) Aztecas UDLAP  

Jugador ofensivo de la semana

(2) Diego Ruíz Gómez (QB) Aztecas UDLAP 

Diego sigue imparable y en la cima de los mejores mariscales de campo de la conferencia y en esta ocasión registró 14 completos de 29 intentos para 183 yardas con 3 pases de anotación y una eficiencia de 128.52 puntos, además de tener 13 acarreos para 104 yardas con una anotación por tierra y un promedio de 8 yardas por acarreo en el triunfo de su equipo.

(29) Joel Andrés López Reed (S) Aztecas UDLAP 

Jugador defensivo de la semana

(29) Joel Andrés López Reed (S) Aztecas UDLAP

Joel fue el líder del perímetro Azteca al conseguir un total de 2 intercepciones para 22 yardas, la segunda de ellas en la última jugada del partido, frenando el posible empate del contrario, pero además registró 2 tacleadas en el triunfo de su equipo.

(17) Mario Villarreal Rodríguez (KR/PR) Borregos Puebla 

Jugador de equipos especiales de la semana

(17) Mario Villarreal Rodríguez (KR/PR) Borregos Puebla

Mario sigue demostrando su gran habilidad en los equipos especiales en regresos de patadas de kick-off y despeje y en esta ocasión no fue la excepción al tener un total de 7 regresos combinados para 136 yardas y un promedio de 19.43 yardas por regreso en el triunfo de su equipo.

Osvaldo Zumalacarregui Taboada #5 

NUEVO LÍDER DE TODOS LOS TIEMPOS EN TACLEADAS

Este fin de semana el jugador de los Aztecas de la UDLAP Osvaldo Zumalacarregui Taboada registró 6 tacleadas ante el Tec Toluca y con ello sumó 46 en la temporada, con lo que se convirtió en el líder tacleador de todos los tiempos en la Conferencia Premier de la CONADEIP al registrar un total de 247.5 puntos y superar así las 245 tacleadas de Henry Miranda ex jugador del CETYS Tijuana y la UABC.

Tacleadores de todos los tiempos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 2754 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad