Esquer, Thompson y Gachuz jugadores de la semana 8

Por: Prensa CONADEIP, 31 de Octubre de 2018
Página con 3053 visitas
Jugadores Semana 8
Jugadores Semana 8

Vaya cierre de temporada que se avecina en la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde los equipos aprietan el paso para poderse llevar uno de los espacios para la clasificación a las semifinales en sus respectivos grupos y son los jugadores los que comienzan a brillar por luz propia, peleando por las distinciones de los jugadores más destacados como lo fueron los siguientes:

(10) Alejandro Esquer Martínez (QB) Potros ITSON 

Jugador ofensivo de la semana

(10) Alejandro Esquer Martínez (QB) Potros ITSON

Alejandro sigue en plan grande demostrando porqué en números es el mejor mariscal de campo en toda la liga y en esta ocasión destacó al completar 19 de 37 intentos para 218 yardas con 3 pases de anotación y una eficiencia de 127.60 puntos, pero además por tierra lució con 9 acarreos para 139 yardas y un promedio de 6.13 yardas por acarreo en el triunfo de su equipo.

(10) Juan Thompson Piccaluga (CB) Aztecas UDLAP 

Jugador defensivo de la semana

(10) Juan Thompson Piccaluga (CB) Aztecas UDLAP

Juan tuvo una tarde de ensueño en la defensiva secundaria de los Aztecas al lograr una intercepción para 5 yardas, pero además recuperó un balón suelto que lo devolvió 85 yardas hasta la anotación en el triunfo de su equipo.

(10) Alfredo Gachuz Lozada (K/P) Borregos México 

Jugador de equipos especiales de la semana

(10) Alfredo Gachuz Lozada (K/P) Borregos México

Alfredo Gachuz sigue pasando por un buen momento al concretar un total de 6 puntos, producto de 3 puntos extras y un gol de campo de 52 yardas, pero además tuvo 5 patadas para 187 yardas y un promedio de 37.40 yardas en el triunfo de su equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 3053 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad