V Congreso General Ordinario FBA

Por: Secretaría Técnica CONADEIP, 17 de Diciembre de 2014
Página con 2435 visitas
V Asamblea General Ordinaria FBA CONADEIP
V Asamblea General Ordinaria FBA CONADEIP

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones  Privadas (CONADEIP) A.C.

CONVOCA

a las instituciones educativas privadas, públicas, tecnológicos y normales, a participar en el V Congreso Nacional de Futbol Americano bajo las siguientes bases:

LUGAR Y FECHA:            Del 28 al 30 de enero de 2015 en el Instituto Tecnológico de la Paz, ubicado en Boulevard Forjadores de Baja California Sur No 4720, Colonia 8 de Octubre 1ª Sección, La Paz, Baja California Sur.
Miércoles 28/Ene. Conferencia juvenil.
Jueves 29/Ene. Conferencia Premier (instituciones fundadoras).
Viernes 30/Ene. Conferencia Premier e interesadas en participar en la temporada 2015).

RAMA Y CATEGORÍA: Varonil para la categorías Juvenil  y 1a Fuerza, (Premier).

ELEGIBILIDAD: 1ª Fuerza:  Para estudiantes nacidos en 1990 y posteriores
Juvenil:  Para alumnos nacidos en 1997 y posteriores

PRE-INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente.
                                                                                      
PARTICIPANTES Y REQUISITOS: Podrán participar Instituciones de educación media y/o superior del país, privadas, públicas, tecnológicos o escuelas normales que estén afiliadas o no a la CONADEIP.

Cada Institución tiene derecho a la participación de dos representantes, el entrenador en jefe y una autoridad superior al mismo quien fungirá como Delegado Titular y será quien ostente la facultad de voz y voto.

Para tener derecho a voz y voto se requiere carta compromiso de participación en la temporada 2015 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP firmada por la máxima autoridad de su institución.

Las Instituciones que no presenten carta compromiso de participación tendrán derecho a voz exclusivamente.

Los dos representantes de cada Institución deberán estar acreditados por una autoridad superior a los mismos.

PROGRAMA.

Miércoles 28 de enero.
Conferencia Juvenil.

11:00 hrs. 1. Registro de participantes
                 2. Bienvenida
                 3. Lista de presentes
                 4. Revisión de acuerdos congreso anterior
                 5. Análisis y discusión de temporalidad
        
                 6. Temporada juvenil  2015
• Calendario de juegos.
                 7. Calendario anual de actividades
                 8. Nombramiento o ratificación de coordinadores.
                  9. Discusión sobre la obligatoriedad de participación en categorías juvenil de la CONADEIP, de aquellas instituciones con equipo representativo de 1a fuerza. (Premier)
            10.  Revisión al Manual de Reclutamiento (taller para coaches)

Jueves 29 de enero.
Conferencia Premier (instituciones fundadoras).

09:00 hrs.1.- Registro y acreditación.
                2.- Bienvenida.
                3.- Lista de presentes.
                4. Recepción de cartas compromiso de participación para la temporada 2015.
 5.- Lectura de acuerdos del congreso anterior.
6.- Evaluación deportiva de la temporada 2014.
 7.- Análisis y evaluación de comisiones (medios, arbitraje, patrocinios, etc.)
 8.- Ratificación, nombramiento de comisiones y comisionados.
 9.- Análisis y evaluación del Tazón de las Estrellas.
10.- Cumplimiento de acuerdos.
11.- Propuestas de cambios al reglamento de competencia.
Las propuestas tienen que ser enviadas al Director General de la Conferencia Premier antes del 20 de enero en el formato establecido por el Reglamento General de la CONADEIP. El día 23 se enviarán dichas propuestas a todas las instituciones para su estudio y análisis.
              
Viernes 30 de enero.
Conferencia Premier (instituciones fundadoras).

09:00 hrs.1.- Lectura de cartas de participación de nuevas instituciones para la temporada 2015.
2.- Aceptación de nuevas instituciones para la temporada 2015.

3.-Calendario de competencia.
 4.- Calendario anual de actividades.
• Relación con otras organizaciones.
• Tazones.
• Mundiales.
• Juegos interligas.

5- Desarrollo y crecimiento de los equipos de la Conferencia
• Prácticas conjuntas (“seven vs seven” y otras).
• Clínica nacional para entrenadores.
• Clínica para árbitros (formato y fecha).
• Avances AFCA México.
 6.- Asuntos generales.
            
Viernes 30 de enero
Conferencia Premier (instituciones fundadoras e interesadas en participar en la temporada 2015).
 
15:00 hrs. 1.- Registro de participación.
 2.- Lista de asistencia.
 3.- Presentación y bienvenida.
4.- Presentación del organigrama de la Conferencia Premier.
 5.- Temporada 2015 y proyectos al 2016.
6.- Repaso general del reglamento de competencia.
7.- Cuota para la temporada 2015.
 7.1 Arbitraje
 8.- Asuntos generales.
 9.- Clausura congreso.

V Asamblea General FBA CONADEIP


INFORMACIÓN.
Javier Martínez Torres
Director General de la Conferencia Premier.
Correo electrónico: jmartine@anahuac.mx
Celular: 55-54-13-85-18

 

Monterrey, N.L. Diciembre 2014.

 

                    
   Dr. Javier Martínez Torres                             Lic. Oscar López Trujillo                                       Ing. Patricia Díaz           
         Director General                                                Presidente                                              Directora de Deportes
      Conferencia Premier                                             CONADEIP                                      Instituto Tecnológico de la Paz

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones  Privadas (CONADEIP) A.C.

 

CONVOCA

 

a las instituciones educativas privadas, públicas, tecnológicos y normales, a participar en el V Congreso Nacional de Futbol Americano bajo las siguientes bases:

 

LUGAR Y FECHA:                          Del 28 al 30 de enero de 2015 en el Instituto Tecnológico de la Paz, ubicado en Boulevard Forjadores de Baja California Sur No 4720, Colonia 8 de Octubre 1ª Sección, La Paz, Baja California Sur.

Miércoles 28/Ene.    Conferencia juvenil.

Jueves 29/Ene.         Conferencia Premier (instituciones fundadoras).

Viernes 30/Ene.        Conferencia Premier e interesadas en participar en la temporada 2015).

 

RAMA Y CATEGORÍA:                       Varonil para la categorías Juvenil  y 1a Fuerza, (Premier).

 

ELEGIBILIDAD:                                   1ª Fuerza:       Para estudiantes nacidos en 1990 y posteriores

Juvenil:          Para alumnos nacidos en 1997 y posteriores

 

PRE-INSCRIPCIONES:                        Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente.

                                                                                       

PARTICIPANTES Y REQUISITOS:         Podrán participar Instituciones de educación media y/o superior del país, privadas, públicas, tecnológicos o escuelas normales que estén afiliadas o no a la CONADEIP.

 

Cada Institución tiene derecho a la participación de dos representantes, el entrenador en jefe y una autoridad superior al mismo quien fungirá como Delegado Titular y será quien ostente la facultad de voz y voto.

 

Para tener derecho a voz y voto se requiere carta compromiso de participación en la temporada 2015 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP firmada por la máxima autoridad de su institución.

 

Las Instituciones que no presenten carta compromiso de participación tendrán derecho a voz exclusivamente.

 

Los dos representantes de cada Institución deberán estar acreditados por una autoridad superior a los mismos.

 

 

 

 

PROGRAMA.

 

Miércoles 28 de enero.

Conferencia Juvenil.

 

11:00 hrs. 1. Registro de participantes

                 2. Bienvenida

                 3. Lista de presentes

                 4. Revisión de acuerdos congreso anterior

                 5. Análisis y discusión de temporalidad

        

                 6. Temporada juvenil  2015

  • Calendario de juegos.

                     7. Calendario anual de actividades

                     8. Nombramiento o ratificación de coordinadores.

                      9. Discusión sobre la obligatoriedad de participación en categorías juvenil de la CONADEIP, de aquellas instituciones con equipo representativo de 1a fuerza. (Premier)

                10.  Revisión al Manual de Reclutamiento (taller para coaches)

     

    Jueves 29 de enero.

    Conferencia Premier (instituciones fundadoras).

     

    09:00 hrs.1.- Registro y acreditación.

                    2.- Bienvenida.

                    3.- Lista de presentes.

                    4. Recepción de cartas compromiso de participación para la temporada 2015.

                     5.- Lectura de acuerdos del congreso anterior.

    6.- Evaluación deportiva de la temporada 2014.

                     7.- Análisis y evaluación de comisiones (medios, arbitraje, patrocinios, etc.)

                     8.- Ratificación, nombramiento de comisiones y comisionados.

                     9.- Análisis y evaluación del Tazón de las Estrellas.

    10.- Cumplimiento de acuerdos.

    11.- Propuestas de cambios al reglamento de competencia.

    Las propuestas tienen que ser enviadas al Director General de la Conferencia Premier antes del 20 de enero en el formato establecido por el Reglamento General de la CONADEIP. El día 23 se enviarán dichas propuestas a todas las instituciones para su estudio y análisis.

                   

    Viernes 30 de enero.

    Conferencia Premier (instituciones fundadoras).

     

    09:00 hrs.1.- Lectura de cartas de participación de nuevas instituciones para la temporada 2015.

    2.- Aceptación de nuevas instituciones para la temporada 2015.

     

    3.-Calendario de competencia.

                     4.- Calendario anual de actividades.

  • Relación con otras organizaciones.

  • Tazones.

  • Mundiales.

  • Juegos interligas.

                    

     

     

     

     

     

     

    5- Desarrollo y crecimiento de los equipos de la Conferencia

  • Prácticas conjuntas (“seven vs seven” y otras).

  • Clínica nacional para entrenadores.

  • Clínica para árbitros (formato y fecha).

  • Avances AFCA México.

                     6.- Asuntos generales.

                 

    Viernes 30 de enero

    Conferencia Premier (instituciones fundadoras e interesadas en participar en la temporada 2015).

     

    15:00 hrs. 1.- Registro de participación.

                     2.- Lista de asistencia.

                     3.- Presentación y bienvenida.

    4.- Presentación del organigrama de la Conferencia Premier.

                     5.- Temporada 2015 y proyectos al 2016.

    6.- Repaso general del reglamento de competencia.

    7.- Cuota para la temporada 2015.

           7.1 Arbitraje

                     8.- Asuntos generales.

                     9.- Clausura congreso.

     

     

    INFORMACIÓN.

    Javier Martínez Torres

    Director General de la Conferencia Premier.

    Correo electrónico: jmartine@anahuac.mx

    conferenciafutbolamericano@conadeip.mxCelular: 55-54-13-85-18

     

     

     

     

     

     

     
     

    Monterrey, N.L. Diciembre 2014.

     

     

     

                        

       Dr. Javier Martínez Torres                     Lic. Oscar López Trujillo                              Ing. Patricia Díaz            

             Director General                                                Presidente                                              Directora de Deportes

          Conferencia Premier                                          CONADEIP                                      Instituto Tecnológico de la Paz

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Esta página ha sido visitada en 2435 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad