Convocatoria Congreso General FBA

Por: Secretaría Técnica, 21 de Enero de 2019
Página con 396 visitas
La Conferencia Premier tendrá su congreso anual
La Conferencia Premier tendrá su congreso anual

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones  Privadas (CONADEIP) A.C.

 

CONVOCA

 

a las instituciones educativas afiliadas a la CONADEIP y aquellas interesadas en ingresar, a participar en la VlII Asamblea Nacional de Futbol Americano a realizarse los días 14 y 15 de Febrero de 2019, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) 1 y 2 de Prepa Tec del Tecnológico de Monterrey en Querétaro, ubicado en Av. Epigmenio González #500, Colonia San Pablo, Querétaro, Qro. C.P. 76130

 

CONFIRMACIÓN:

La asistencia de los delegados a la Asamblea deberá ser confirmada vía correo electrónico al Director de Fútbol Americano  (oscar.lopez@tec.mx), a la Secretaría Técnica Nacional (secretariatecnica@conadeip.mx) así como al Coordinador de la Conferencia Premier ( premierfbaconadeip@conadeip.mx ).

 

 

ACREDITACIÓN:

Para acreditar a sus delegados propietario y suplente, los cuales no podrán ser entrenadores o jugadores. Excepto cuando el entrenador, además, cumpla con funciones de director deportivo, coordinador de equipos representativos o equivalente, la institución deberá presentar ante la Asamblea correspondiente una carta que soporte dichos nombramientos en hoja membretada y firmada por una autoridad superior a la del Director Deportivo. Para tener derecho a voz y voto el titular, se requiere carta compromiso de participación en la temporada 2019 en la Conferencia Premier de Fútbol Americano de la CONADEIP, firmada por la máxima autoridad de su institución.

PROPUESTAS:

Las propuestas a cambio al Reglamento de Competencia y General, deberán enviarse vía correo electrónico al Director del Fútbol Americano oscar.lopez@tec.mx , a la Secretaría Técnica Nacional secretariatecnica@conadeip.mx así como al Coordinador de la Conferencia Premier premierfbaconadeip@conadeip.mx , apegándose al formato que se adjunta a la presente convocatoria. La fecha límite para recibir las propuestas será el 7 de febrero de 2019.

 

 

PROGRAMA:

 

Jueves 14 de febrero

10:00 hrs.       1.- Registro y acreditación

11:00 hrs.       2.- Bienvenida

3.- Lista de presentes y lectura de correspondencia.

4.- Recepción de cartas compromiso de participación para la temporada 2019.

5.- Lectura de los acuerdos de la asamblea anterior.

6.- Informe de relación con organizaciones y ligas

7.- Informe operativo y financiero de la temporada 2018

7.1 Informe de comisiones

8.- Evaluación deportiva de la temporada 2018

8.1 Análisis y evaluación de comisiones (comisionado técnico, arbitraje, tribunal de      penas, medios)

8.2 Evaluación temporada 2018 primera fuerza y trabajo de comisiones

9.- Retroalimentación

El trabajo se divide por mesas y se analizarán los siguientes temas:

-Aciertos

-Áreas de oportunidad

- Propuesta de mejoras:  

a. Técnicas

b. Operativas

c. Administrativas

d. Otros

10.-  Sesiones de trabajo Directivos - Coaches

 

10.1 Directivos

-     Selección y/o ratificación de Comisiones

-       Coordinador de Conferencia Premier

-       Coordinador de Juvenil

-       Comisionado Técnico

-       Arbitraje

-       Tribunal de Penas

 

10.2 Coaches

-    Reclutamiento

a. Fechas importantes de reclutamiento y firma de candidatos

    estudiantes/atletas

b. Revisión de Manual de Reclutamiento

-    Años de elegibilidad – 7, 6 o 5?

-   Juegos afectados por tormenta eléctrica, revisar reglamento NCAA para

    unificar criterios

-   Proceso de revisión e interacción con arbitraje

-  Pertinencia de reunión entre coaches y coaches con árbitros

- Criterios de Desempate considerando equipos con menos partidos jugados

- Propuesta de rol de juegos

 

11.- Propuestas de cambios al reglamento.

Las propuestas tienen que ser enviadas al Director General del Futbol Americano, a la       Secretaría Técnica Nacional de la CONADEIP así como al Coordinador de la Conferencia Premier antes del 7 de febrero en el formato establecido por el Reglamento General de la CONADEIP. El día 13 de febrero se enviarán dichas propuestas a todas las instituciones para su estudio y análisis.

 

 

Viernes 15 de febrero

 12.- Lectura cartas solicitud de participación de nuevas instituciones temporada 2019

             

13.- Calendario anual de actividades

    • Clínica nacional para entrenadores
    • Clínica para árbitros
    • Tazones
    • Relación con otras organizaciones
    • Cuota Temporada 2019
    • Rueda de prensa Presentación de la Liga
    • Premiaciones

 

14.- Calendario de juegos Conferencia Premier

15.- Asuntos generales

16.-Clausura y firma del acta 16:00 hrs.

 

HOTEL SEDE:

HOTEL MISIÓNEXPRESS QUERÉTARO, Boulevard Bernardo Quintana # 1520, Colonia San Pablo, C.P. 76130, Santiago, Querétaro. Gerente de ventas Héctor Salinas gerenteventasexpressqueretaro@hotelesmision.com.mx Tel. 442 180 52 26.

 Congreso Temporada 2019

INFORMACIÓN.

Óscar López Trujillo

Director General del Futbol Americano de la CONADEIP.

Correo electrónico: conferenciafutbolamericano@conadeip.mx

 

Ciudad de México,  Enero 2019.

        

  

Lic. Agustín Marbán Landa

  Presidente de la   CONADEIP, A.C.

Mtro.   Óscar López Trujillo

Director del Futbol Americano de la  CONADEIP, A.C.

  

Lic. Efrén Sánchez Díaz   de León

Sec. Técnico Nacional de la CONADEIP

 

Mtro.   César Flores Amezcua

Vicepresidente Zona Bajío de la CONADEIP, A.C.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Esta página ha sido visitada en 396 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad