Espera Borregos a un Tec Puebla peligroso

Por: Javier Hernández Barrientos

Tras una semana en la que recargaron las pilas y no aflojaron el ritmo, sino que apretaron el paso, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey esperan en el Tec Puebla a un rival peligroso para la semifinal de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Para el apoyador de los Salvajes, Alberto Montenbruck, el Tec Puebla va a ser un equipo peligroso, al que respetan ya que hicieron buenos números durante la temporada regular y que ha mejorado mucho en su segunda campaña en la Conferencia Premier.

“La verdad como todo equipo en postemporada el Tec Puebla es un equipo peligroso, fueron a Mexicali y dieron un muy buen juego, entonces esperamos un rival peligroso que pasa mucho y tiene un quarterback muy peligroso, nos estamos preparando para eso”, dijo el linebacker.

Agregó que la ofensiva del Tec Puebla registro buenas estadísticas, destacando su mariscal de campo Erick Juárez, quien fue el segundo mejor en yardas ganadas por pase y el mejor en eficiencia, por lo que una de sus prioridades será mantenerlo constantemente presionado.

“Es una ofensiva que en estadísticas están muy bien parados, en yardas totales, yardas aéreas están muy bien rankeados, su quarterback esta segundo por estadísticas, es un equipo que tiene una ofensiva muy importante, entonces preparándonos al 100 por ciento como contra cualquier rival y con todo el respeto que nos merecen”, expresó Montenbruck.

NO AFLOJARON
Luego de que la semana pasada recibieron unos días de descanso para desintoxicarse de futbol americano, a su regreso no solo no bajaron el ritmo de las prácticas, sino que apretaron para llegar a la semifinal con la misma intensidad con la que cerraron la campaña regular.

“Fue una semana que nos recargo las pilas, estuvimos ahí trabajando duro esperábamos unos entrenamientos más relajados pero la verdad apretamos y estamos contentos por ello porque no nos dejaron aflojar, sino nos recargaron las pilas empezamos a apretar para un buen cierre de temporada y buscar el objetivo”, dijo el jugador de los Borregos.

Aunque muchos consideran al Tec Puebla como un rival a modo, los Salvajes respetan a esta escuadra, ya que hizo los méritos para estar en las semifinales de la Conferencia Premier y con todo el respeto los van a enfrentar este viernes.

“Por algo están ahí entre los cuatro primeros en play offs, semifinal y con todo el respeto los vamos a enfrentar, vamos a ejecutar, no cometer errores y presionar a su quarterback, es un arma muy peligrosa y si lo sabemos controlar el juego va a salir bien para nosotros”, dijo el apoyador.